impresora tp8002 iggual

Descubre la impresora de tickets definitiva para tu negocio

Sencilla, funcional y fiable. Así es la nueva impresora térmica de tickets TP8002 de iggual, ya disponible en el catálogo de Infortisa.

Con una resolución de 203×203 dpi y una velocidad de impresión de 260 mm/s, la TP8002 es, sin duda, la opción más versátil para tu negocio.

Todas las ventajas de la TP8002 de iggual

Entre sus múltiples y excelentes prestaciones, esta impresora térmica de tickets ofrece un alto nivel de precisión gracias a su cuchilla de corte japonesa. Su afilada hoja permite realizar millones de cortes de manera cómoda, fácil y rápida. Además, está recubierta de cromo para asegurar una mayor exactitud en el corte, un menor desgaste y, por tanto, una alta durabilidad del producto.

La nueva impresora térmica de tickets TP8002 de iggual también ofrece una gran versatilidad gracias a sus 3 interfaces de conexionado: puerto serie RS232 estándar, USB y puerto Ethernet RJ45.

Por otro lado, esta impresora está diseñada para imprimir tickets de hasta 80mm de ancho. En esa línea, la TP8002 dispone de un sensor de detección de final de rollo hermético, diseñado a prueba de polvo, que permite imprimir kilómetros de papel sin dañar el cabezal. Asimismo, añade logotipos y códigos de barras 1D y 2D y evita posibles errores de digitalización.

La TP8002 de iggual, disponible en el catálogo de Infortisa, cuenta con un puerto RJ11 para controlar automáticamente la apertura del cajón portamonedas y dispone de un rodillo de sujeción de rollo que impide que el papel se desplace.

Pero esto no es todo. También incluye un adaptador de alimentación, un rollo de papel térmico y un cable USB.

Además, al adquirir la TP8002 podrás disfrutar de 2 años de garantía.

Entra en la web de Infortisa y descubre todas las ventajas de la nueva impresora térmica de tickets TP8002 de iggual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.