El pádel de la Comunidad Valenciana vive desde ayer el último torneo oro de la temporada

1410_B_FACE_ORO_CRUCIAL2

–         Durante toda la semana los mejores jugadores de pádel de la Comunidad Valenciana participan en el torneo más decisivo del año.

–         El torneo contará con la participación de jugadores del World Padel Tour como Pitu Losada, M. Nicoletti y José Juan Matea.

Ayer inició el V torneo oro Crucial, el último oro de esta temporada para el pádel de la Comunidad Valenciana, cuya organización corresponde al club Infortisapadel.com ubicado en Moncada.

A lo largo de la semana, los mejores jugadores de pádel de la comunidad valenciana, se enfrentan en las instalaciones del club organizador para luchar por situarse en las primeras posiciones del ranking nacional.

Los primeros partidos de la semana corresponden a la tercera y segunda categoría, mientras que el broche final del torneo lo pondrán, a partir del viernes y durante todo el fin de semana, las parejas de primera categoría encabezada por la pareja formada por Julián Gomáriz y José Juan Matea. Un torneo repleto de momentos emocionantes para los apasionados del pádel y una final muy disputada.

El torneo absoluto se desarrolla bajo la supervisión del juez árbitro, Javier Calvo, mientras que el patrocinio corre a cargo de la marca tecnológica Crucial como patrocinador oficial, además de la colaboración de otras marcas como Salicru, L-Link, Wiko, Microsoft, Iggual, Nivea, y el hotel Olympia.

Más información sobre Infortisapadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.