San Valentín Infortisa

Tu flechazo de San Valentín está en Infortisa

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año, y en Infortisa queremos celebrarlo con una semana llena de promociones pensadas especialmente para ti.

Tu éxito es el nuestro y por eso te ofrecemos los descuentos más exclusivos en una selección de las mejores marcas de tecnología e informática.

Enamórate de nuestras ofertas más especiales

Este San Valentín, te lo ponemos fácil y te regalamos promociones inmejorables en una selección de aparatos electrónicos.

Desde el lunes 8 de febrero hasta el domingo 14, podrás disfrutar de unos precios irresistibles en artículos de telefonía, periféricos y mucho más. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de las ventajas de todos los servicios de Infortisa al mejor precio

Descubre nuestras promociones de San Valentín entre las más de 8.000 referencias de nuestro catálogo y escoge entre las más de 140 marcas que confían en nosotros para distribuir sus productos.

El dinamismo de nuestra web te permitirá realizar tus compras de una forma rápida y sencilla. Además, la reciente implantación de un sistema de autenticación de dos factores (2FA), que supone una capa extra de seguridad, mantendrá tus datos protegidos contra accesos no autorizados.

En Infortisa, también podrás disfrutar de tarifas especiales y conseguir una financiación a medida. Además, te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de todas las ventajas del dropshipping.

Por otro lado, Infortisa, gracias a la eficacia de su servicio logístico, garantiza el 98 % de las entregas en 24 horas a cualquier punto de la Península. En esa línea, si vives en la Comunidad Valenciana o Murcia podrás recibir tu pedido el mismo día de su compra.

No lo dudes más y aprovéchate de todos los beneficios que te ofrece Infortisa.

¡Queremos ser tu flechazo de San Valentín!

Entra en nuestra web y enamórate de las ofertas más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.