Potencia la señal de tu negocio con el LHG HP5 de MikroTik

Descubre lo último de MikroTik para potenciar la señal de tu negocio

Potencia al máximo la señal de tu negocio con el punto de acceso LHG HP5 de MikroTik, disponible en el catálogo de Infortisa.

Este dispositivo inalámbrico de 5 GHz, compatible con el protocolo Nv2 TDMA, es perfecto para usar como CPE a distancias largas. Concretamente, el LHG HP5 permite cubrir longitudes un 60% más largas que otros modelos.

¿Quieres saber más? A continuación, detallamos todas las ventajas que ofrece el LHG HP5 de MikroTik para tu empresa.

Características generales del LHG HP5 de MikroTik

En primer lugar, el punto de acceso LHG HP5 de MikroTik cuenta con un tamaño de RAM de 64 MB y una frecuencia nominal de la CPU de 600 MHz.

Por otro lado, este dispositivo dispone de un tipo de almacenamiento flash de 16 MB y está compuesto por el modelo de chip inalámbrico AR9344.

Con un consumo máximo de energía de 6W, el LHG HP5 de MikroTik funciona a temperaturas entre -40°C y 70°C y soporta rachas de viento de hasta 205 km/h.

El punto de acceso LHG HP5, con dos veces más potencia de salida que el modelo LHG 5, dispone de un puerto Gigabit Ethernet 10/100Mbps con arranque por PoE, que es compatible con el estándar 802.11a/n.

Este punto de acceso inalámbrico, disponible en el catálogo de Infortisa, cumple todos los requisitos para mejorar la señal de tu empresa. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de su diseño compacto y ligero

Su diseño incluye una antena integrada de doble polarización de 24.5 dBi, lo que no implica pérdida de cables. En esta línea, el ancho del haz de la antena es de 6,4° y su ganancia es de 24.5+/-0.5 dBi. Además, garantiza la protección contra el viento.

No pierdas esta oportunidad y descubre lo último de MikroTik para potenciar la señal de tu negocio en nuestra web de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.