Crucial SSD MX500

Procesos a toda velocidad con los discos sólidos Crucial MX500

Ya están disponibles en Infortisa los discos sólidos de Crucial MX500 con capacidades de almacenamiento de hasta 2 TB y con la eficiencia que brinda Micron 3D NAND de próxima generación.

Con unas impresionantes velocidades de 560 MB/s en lectura y de 510 MB/s en escritura, iniciarás tu sistema en pocos segundos, cargarás archivos de forma casi instantánea y acelerarás las aplicaciones más complejas. Almacena de forma cómoda y segura todos tus datos en un disco de avanzadas características que cuenta con una fiabilidad más que consolidada.

Tras un legado de dispositivos galardonados, no lo dudes y actualízate con una unidad en la que puedas confiar. Los discos sólidos MX500 se han sometido a pruebas exhaustivas, están diseñados de principio a fin para lograr una mayor eficiencia y cuentan con miles de horas de validación y con decenas de pruebas de calificación previas a su lanzamiento.

Instalación fácil y rápida

Gracias a la guía de instalación paso a paso, instalar tu propia unidad de almacenamiento Crucial MX500 te resultará más fácil que nunca. Instala tu unidad rápidamente y transfiere a toda velocidad sin ningún problema.

Calidad Micron

Los SSD Crucial MX500, como marca de Micron que son, cuentan con la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y de almacenamiento más avanzadas del mundo durante más de 35 años.

Inmunidad de pérdida de energía integrada

No perderás tus datos si la corriente se corta inesperadamente gracias a la tecnología que ofrece el nuevo sistema NAND.

Cifrado basado en hardware

Tus archivos personales y todos tus datos confidenciales quedarán fuera del alcance de los hackers gracias al cifrado AES de 256 bits que cumple con todos los estándares de la industria.

Defensa exclusiva de datos

Gracias a las capas de corrección de errores y a la tecnología de lectura adaptable, tus fotos, música, vídeos y otros archivos no se volverán corruptos ni quedarán inutilizables.

Durabilidad integrada

Los SSD, a diferencia de los discos duros, carecen de partes móviles y de piezas mecánicas que se desgastan con el tiempo. Por ello resisten mejor las caídas y soportan mejor movimientos bruscos, tus archivos estarán a salvo y serán mucho menos susceptibles ante un incidente físico.

Descubre todos los SSD MX de Crucial aquí en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.