valores de Infortisa

Descubre los valores de Infortisa

Infortisa destaca por sus valores y se caracteriza por ayudar a sus clientes a adaptarse a los nuevos retos del mercado, con la mayor garantía. Este compromiso, está respaldado por 35 años de trayectoria en el sector TIC, que posicionan a esta compañía como un referente de la distribución.

Amplio catálogo de productos y servicios

Calidad, experiencia y profesionalidad son algunas de las principales cualidades de este mayorista valenciano, que cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios. Hoy en día ya reúne más de 8.000 referencias y es el escaparate de más de 140 fabricantes.

Aparatos de imagen y sonido, software, componentes para PC, dispositivos de telefonía o periféricos son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en la web de Infortisa.

Además, a este extenso portfolio se suman las ventajas que ofrece este mayorista con servicios como tarifas especiales o una atención personalizada. Asimismo, asegura las entregas en el mismo día en la Comunidad Valenciana y Murcia. En esa línea, también pone a disposición de sus clientes todos los beneficios de una financiación a medida y ofrece la posibilidad de solicitar un servicio dropshipping sin cargo adicional, entre otros.

Los profesionales de Infortisa son su mayor activo

Como viene haciendo desde sus inicios, este distribuidor de informática trabaja día a día por mejorar y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, siempre con la intención de satisfacer todas sus necesidades tecnológicas. Con ese objetivo, su oferta no deja de crecer y, en gran parte, es gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que forman parte de Infortisa. Este distribuidor apuesta por el trabajo en equipo y, en ese sentido, sus más de 100 empleados son su mayor activo.

Asimismo, Infortisa apuesta por la excelencia en el trato humano y el desarrollo profesional para ayudar a sus clientes a impulsar su negocio.

Actualmente, más de 7.000 clientes confían en la profesionalidad de este mayorista para adquirir tecnología. Si quieres sumarte a ellos, visita la web de Infortisa y descubre todo lo que Infortisa puede hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.