Descubre todas las ventajas del router RB2011UiAS-IN de MikroTik

¿Necesitas un router potente para tu empresa? El router RB2011UiAS-IN de MikroTik ofrece multitud de opciones para una conexión excelente y puedes encontrarlo en la web de Infortisa, a un precio inmejorable.

Este dispositivo multipuerto está alimentado por el nuevo procesador de red Atheros 600 MHz 74K MIPS y cuenta con una licencia L5 de RouterOs que ofrece la posibilidad de crear más Túneles PPP, más HotSpots y más User Manager activos.

En comparación con modelos anteriores de MikroTik, el router RB2011UiAS-IN cuenta con un mayor número de puertos. Dispone de 5 puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps, 5 puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps, 1 puerto serie RJ45, 1 puerto microUSB y un Slot para módulo de Fibra (SFP). Y eso no es todo, sino que cuenta con más memoria que sus antecesores: 128MB.

El router RB2011UiAS-IN de MikroTik, gestionado por un sistema operativo RouterOS, permite un enrutamiento dinámico, balanceo y vinculación de carga y un monitoreo en tiempo real. Además, ofrece funciones firewall y hotspot para bloquear accesos no deseados y garantizar la privacidad de los usuarios que se conecten a la red inalámbrica.

También cuenta con mecanismos de calidad de servicio avanzada para asegurar la fluidez en el tráfico de la red. Asimismo, dispone de mecanismos MPLS y VPN para aumentar la seguridad de los datos que salen de tu red.

Este modelo de router, disponible en nuestro catálogo de Infortisa, es capaz de alimentar por PoE pasivo a cualquier dispositivo conectado a su puerto Ethernet 10 (máximo 500 mA). Además, puede alimentar tanto por Jack como por PoE (7-31V).

El router RB2011UiAS-IN de MikroTik también cuenta con una pantalla LCD táctil para una configuración más cómoda.

¡No lo pienses más! Descubre todas las ventajas del router RB2011UiAS-IN de MikroTik.

Si quieres saber más sobre este dispositivo, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.