WIKO presenta su nueva gama de smartphones en Infortisa

El catálogo de la marca europea WIKO no deja de crecer. Por ello esta semana hablamos con Josu Del Valle, Sales manager de la marca, que presentó recientemente sus novedades en Infortisa.

¿Cual es el origen de WIKO?

WIKO es una marca europea dedicada al desarrollo de smartphones. Fue fundada en Marsella, en el sur de Francia, en el 2011, y nació con el fin de crear una marca que democratizara la tecnología móvil.

A día de hoy WIKO está presente en más de 30 países de Europa, África, Oriente Medio y Asia. Su principal mercado es Europa Occidental, donde se ha mantenido en 2018 con éxito en 4ª posición en un entorno de smartphones muy competitivo. WIKO es, además, número tres en Francia, con un 12% de cuota de mercado. Fuera de las fronteras europeas, la marca se sitúa en el quinto puesto en Tailandia con un 10% de cuota de mercado y más de 3 millones de usuarios.

¿Qué podemos encontrar en su catálogo?

El catálogo de WIKO se compone de una oferta variada, con terminales que priman la calidad y que persiguen, siempre, democratizar la tecnología de vanguardia que ofrece un valor y beneficio real al usuario. Ofrecemos tanto smartphones de primer punto de precio, como otros para usuarios más avanzados, con el fin de que completar la oferta para todo tipo de usuarios.

¿Qué cree que les diferencia de la competencia?

Además de la frescura que siempre ha caracterizado a la marca, de contar con estabilidad en el mercado constatada en el transcurso de los años, y de ofrecer siempre un plus de características y diseño en cada punto de precio, WIKO se diferencia por su cercanía y servicio de calidad.

Hacemos especial foco en la calidad y rapidez de nuestro servicio técnico oficial y creemos que estos estándares de calidad son nuestra mejor carta de presentación y diferenciación.

Cuéntenos más sobre la nueva línea de smartphones que presentó en Infortisa

Por una parte, la gama VIEW3 con los modelos VIEW3 PRO y VIEW3 continúan la experiencia de pantalla ultrapanorámica llevando la historia de la gama VIEW a un nuevo nivel de inmersión, con cámaras triples inteligentes, potente rendimiento y baterías de gran capacidad que garantizan dos días de uso.

El modelo VIEW3 PRO se caracteriza por ser un potente y equilibrado paquete de funcionalidades, con una grandísima autonomía para los usuarios más exigentes, y VIEW3 por ser la perfecta expresión de nuestro espíritu de democratización con una cámara triple inteligente con súper gran angular en la gama media.

La nueva gama Y está ideada para responder a las necesidades de todos los tipos de usuarios. Y60 ofrece una rápida conectividad, gran pantalla y capacidad de almacenamiento por muy poco, y el Y80 es un smartphone muy versátil y completo que ofrece una gran autonomía con una batería de 4000mAh, cámara dual con IA, gran experiencia panorámica y un rendimiento potente con su procesador de ocho núcleos.

¿Hacia dónde se dirige su compañía?. ¿Puede adelantarnos sus próximos proyectos?

Este año hemos anunciado el reposicionamiento de la marca con el fin de estar aún más cerca de nuestra comunidad y de todos los usuarios, escuchar sus requerimientos y así, seguir ofreciéndoles la mejor tecnología adaptada sus necesidades. En línea con esto y con nuestro claro compromiso de democratizar la última tecnología, la compañía está invirtiendo en tecnologías 5G con el fin de lanzar un completo ecosistema de productos que, una vez más, democraticen el uso de la última tecnología móvil.

Además, continuando con su expansión global, en mayo de 2019 WIKO entra en el mercado norteamericano inaugurando sendas oficinas en Dallas (Texas) y Atlanta (Georgia).

 

Muchas gracias Josu por seguir confiando en Infortisa. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.