El Energy Music Box Aquatic es un altavoz que se puede sumergir gracias a que está clasificado con el estándar internacional IP57, referente al grado de protección entre partículas de polvo y agua. Esta característica permite la inmersión completa del dispositivo en agua sin preocupaciones, pensado únicamente para disfrutar de la música en cualquier entorno y condiciones.
El Energy Music Box Aquatic puede sincronizarse con smartphones y tablets gracias a que lleva incorporada tecnología Bluetooth 4.0, además de poder reproducir la música a través de entrada “Audio-in” conectando el cable de audio que acompaña al producto. Batería de litio con 1800 mA de capacidad y recargable en aproximadamente 3 horas, que proporciona 14 horas de autonomía para escuchar música sin interrupciones.
Sumergible en el agua y capacitado para la nieve
Sumergible en el agua y capacitado para la nieve, ya que este altavoz inalámbrico soporta temperaturas de hasta -15ºC. Además, viene acompañado de un mosquetón que se puede acoplar a la mochila o al cinturón.
¿Se puede escuchar debajo del agua? Las ondas bluetooth no pueden transmitirse a través del agua, pero la conexión sigue activa, de manera que el sonido parará mientras se esté sumergido pero tan pronto como se sale al exterior, la conexión Bluetooth se restablece automáticamente y la canción continúa donde se ha quedado.
El fabricante Energy Sistem recomienda enjuagarlo con agua dulce tras mojarlo en la playa para evitar la corrosión que provoca el agua de mar.
En la ducha, en la piscina o en la playa. Escuchar música en cualquier parte ya es posible sin miedo a que el altavoz se moje.
Consigue el Energy Music Box Aquatic en www.infortisa.com