La división de valor de Infortisa, GlobalPro, distribuye H3C, una marca que se caracteriza por la calidad de sus productos.
H3C nació en 2007 como Joint Venture entre 3Com y Huawei Technologies, uniendo tecnologías y patentes de ambas compañías. En 2010, Hewlett-Packard completó la adquisición total de 3Com, dejando de existir como empresa por separado. Y entre 2010 y 2015, H3C se dedica a la fabricación de toda la gama de electrónica para HP: desde switches, routers y productos wifi, hasta grandes servidores y sistemas.
Por fin, en 2015, comenzó su andadura como marca, liderando el mercado asiático y convirtiéndose en el proveedor mundial de nuevas soluciones de TI (tecnologías de la información). Además, también ofrece servicios de consultoría sobre diversos temas, como Big Internet, Big Security, Cloud Computing o Big Data. Con una presencia global, los nuevos productos de H3C se han desplegado ampliamente en casi 100 países y regiones, especialmente en Europa y Norteamérica.
La nueva H3C se caracteriza por situarse a la vanguardia de la tecnología, disponer de servicio técnico en español, servicio de RMA inmediato (con devolución del importe de compra), y una configuración conocida, fácil e intuitiva.
Infortisa ofrece a sus clientes productos de la marca H3C, tales como routers inalámbricos, puntos de acceso y switches. Algunos de sus productos disponibles en Infortisa, son:
Router H3C ER3108GW Switch H3C LS-S5110-28P Punto de acceso H3C EWP-WA4320-ACN-PI-FIT
Encuéntralos en nuestra web: https://www.infortisa.com/fabricante/h3c/