Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los que empiezan a prepararse para su próximo viaje estas vacaciones. Montaña o playa, ciudad o naturaleza, sea cual sea el destino elegido hay un accesorio que no debería faltar en tu maleta: una batería externa dispuesta a salvarte en los momentos en los que más lo necesites.
Y es que todos nos hemos visto alguna vez en alguna de estas situaciones: estamos buscando la localización de nuestro alojamiento o de un restaurante al que deseamos ir cuando de repente el teléfono se apaga, o queremos realizar una llamada importante y de pronto nos damos cuenta de que nos queda menos del 5% de nuestra batería. ¿Qué podemos hacer en estos casos?
Existen diferentes opciones, pero la más práctica y cómoda es llevar en nuestro bolso, mochila o maleta una batería auxiliar con la capacidad adecuada para nuestros dispositivos electrónicos. Las baterías externas son cargadores portátiles recargables que sirven para suministrar la corriente necesaria al aparato a través de un puerto USB/microUSB.
Disponibles en diferentes potencias, los powerbanks de la marca X-One reaniman cualquier dispositivo para que tu móvil, tablet o cámara de fotos tengan energía para rato y no te fallen repentinamente cuando menos te lo esperes.
Estas baterías portátiles están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño fino y fácil de transportar.
Características
- Color: blanco o verde lima.
- Capacidades: 3.000/6.000/10.000mAh.
- Batería: Li-Pol Cell.
- Voltaje de entrada: 5V / 1ª.
- Tensión de salida: 5V / 1A.
- Diseño delgado y compacto.
- Conectores: Micro USB, Lightning, USB Type-C.
- Incluye: cable micro USB y guía del usuario.
- Material: ABS.
- Tiempo de carga: +/- 5.5 Hrs.
Consigue los powerbanks de X-One Accesories en Infortisa.
Descubre nuestra oferta completa de cargadores externos en Infortisa.