Infortisa. Quiénes somos

Quiénes somos – Grupo Infortisa

Infortisa

Infortisa es un mayorista de tecnología e informática, especializado en la distribución de ordenadores, portátiles, PC y componentes, periféricos, imagen y sonido, iluminación, redes y videovigilancia, telefonía, TPV, almacenamiento, software y hardware.

Con más de 35 años de experiencia, este distribuidor cuenta con delegaciones repartidas por toda España. Su objetivo principal es crecer junto a sus clientes y ayudarles a impulsar su negocio con la mayor confianza y garantía.

Más de 140 fabricantes reconocidos en el sector TIC confían en su profesionalidad. Esto le ha permitido reunir una amplia cartera de productos, de más de 8000 referencias, que pueden adquirirse a través de su página web: www.infortisa.com

También ofrece múltiples ventajas como tarifas especiales, un servicio dropshipping o una política de portes especiales. Además, cuenta con una logística eficaz, que asegura la entrega en el mismo día dentro de la Comunidad Valenciana y Murcia.

iggual

iggual es la marca propia de Infortisa por excelencia, que destaca por la funcionalidad de sus productos tanto en el ámbito profesional como en el ocio. Su extensa oferta, que incluye ordenadores, periféricos y dispositivos POS, entre otros muchos productos, está marcada por una relación calidad-precio inmejorable.

Onaji

Onaji es la marca gaming de Infortisa. Su catálogo, pensado para los amantes de los videojuegos, está formado por sillas, accesorios y periféricos que combinan diseño y prestaciones para disfrutar de la mejor experiencia gamer.

InfortisaLABS

Infortisa también se ha posicionado como partner tecnológico de muchas empresas gracias a su área de servicios digitales, InfortisaLABS. Con planes de digitalización hechos a medida o la implantación de sistemas ERP, entre otras soluciones, esta rama de Infortisa ayuda a otros negocios a impulsar su crecimiento y a optimizar sus procesos.

GlobalPro 

GlobalPro es la división de valor del mayorista Infortisa, que nace con la intención de facilitar a los clientes el desarrollo de negocio en el área profesional, con la incorporación de nuevos fabricantes tecnológicos de primer nivel.

¡Conoce todas las ventajas que ofrece el grupo Infortisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.