Os presentamos la unidad de estado sólido portátil Bolt B80, una SSD con un diseño único y ultrafino, que destaca por su concepto sofisticado y futurista.
Su reducido tamaño y peso (53g) es perfecto para llevar el disco de un lado a otro cómodamente, lo que la convierte en la SSD que todo influencer o profesional desearía tener.
Este dispositivo de almacenamiento está diseñado especialmente para personas que están en continuo movimiento y necesitan un disco SSD potente, rápido, duradero y con estilo.
Gracias a su puerto USB Tipo-C y la interfaz USB 3.1 Gen 2, los archivos se transfieren en un abrir y cerrar de ojos, con velocidades de lectura y escritura de hasta 500/450 MB/s.
Bolt B80 cuenta con una robusta carcasa de aluminio que le proporciona una alta resistencia a las caídas, al agua y al polvo (índice de protección IP68), protegiendo con seguridad la información que almacena en su interior.
Además, incluye gratuitamente el software SP Widget para recuperación de datos y copias de seguridad, con sistema de cifrado AES 256-bit y almacenamiento en la nube.
Características
- Tamaño: 75.0 x 75.0 x 11.9 mm.
- Fácil de transportar, extremadamente compacta y ligera.
- Indicador LED que se ilumina cuando el dispositivo está conectado.
- Conector USB Tipo-C ideal para dispositivos de última generación.
- Color: plata.
- Disponible en diferentes capacidades.
- Compatible con los sistemas operativos: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7/ Vista / XP, Mac OS 10.5.x, Linux 2.6.x, iOS / Android.
- Resistente a golpes, sometida a los estándares militares a prueba de impactos (1.22m).
Consigue la SSD Bolt B80 en Infortisa.
Visita nuestra web para ver nuestra oferta completa de discos duros externos.