SSD PCIe NVMe KC1000

Consigue un rendimiento excepcional con KC1000 de Kingston

El mercado de las unidades SSD sigue evolucionando, consolidándose y ofreciendo nuevas propuestas cada vez más ambiciosas y con mejores prestaciones.

Kingston, marca líder en dispositivos de almacenamiento, ha anunciado el lanzamiento de KC1000, un disco sólido pensado para el usuario profesional, 40 veces más rápido que un disco duro de 7200 rpm y 2 veces más veloz que los SSD basados en SATA.

KC1000 dispone de 4 núcleos y 2 memorias DRAM, utiliza una interfaz PCIe Gen 3.0 de 4 carriles y un controlador Phison PS5007-E7 de 8 canales, lo cual posibilita transferencias de datos de alta velocidad (hasta 2700 MB/s), siendo capaz de hacer frente a los proyectos más complejos, como edición de video en alta resolución, visualización de datos o aplicaciones de realidad aumentada y virtual.

Gracias a la utilización de controladores nativos de sistemas operativos y su compatibilidad con la especificación NVMe 1.2, el usuario podrá aprovechar al máximo su elevado rendimiento, baja latencia y alto volumen de IOPS. Además, instalar este SSD es muy sencillo, para hacerlo tan solo se debe conectar la unidad a la ranura PCIe mediante conector M.2 o PCI Express.

KC1000 NVMe Pcle SSD_disco sólido

Ventajas de usar KC1000 como unidad de almacenamiento:

  • SSD PCIe NVMe de nueva generación.
  • Arranque y velocidad de carga más rápida.
  • Resistencia y eficiencia energética mejorada.
  • Supera el rendimiento de los tradicionales discos duros y los SSD basados en SATA.
  • Utiliza un protocolo diseñado para SSD, NVMe. Por el contrario, la interfaz de transferencia de datos SATA fue desarrollada para unidades de disco duro.
  • Cuenta con las últimas mejoras en soluciones de almacenamiento para videos en HD, para satisfacer las necesidades de todos aquellos amantes del PC y el gaming.
  • Opciones de factor de forma para adaptarse a la medida de una gran variedad de sistemas: disponible en M.2 2280 o tarjeta completaría de media altura y longitud (AIC HHHL).
  • Garantía limitada de 5 años.
  • Servicio técnico de alta calidad de la mano de Kingston.

Consigue el SSD KC1000 NVMe PCIe de Kingston en Infortisa e incrementa la productividad de tu equipo.

Consulta nuestra oferta de SSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.