cuándo es el Día de la Madre en España

Felicita el Día de la Madre con un gran regalo

Este primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en España y es el momento idóneo para recordarle a nuestra madre lo mucho que la apreciamos. Porque sabemos que madre no hay más que una, te presentamos una selección de regalos con los que triunfar en esta ocasión tan especial.

Auriculares

cascos de música X-One

Auriculares deportivos, con Bluetooth, manos libres, in-ear… X-One ofrece una gran variedad de modelos de auriculares para todos los gustos y necesidades. En uno de nuestros últimos artículos en el blog, realizamos una guía de compra para auriculares con el propósito de conocer sus principales características y usos. ¡Elige los auriculares que mejor encajen con ella y sorpréndela!

Consigue los auriculares de X-One en la página web de Infortisa.

Tablets

Tableta Energy Sistem

Las tablets son dispositivos multifuncionales que pueden servir para ver series y películas, escuchar música o navegar por Internet.  Una buena opción es la Energy Tablet MAX 3, con tecnología Xtreme Sound y gran calidad de imagen y sonido gracias a su pantalla IPS HD de 8″ y sus dos altavoces frontales. Incorpora el sistema operativo Android 7, 16GB de memoria interna, radio FM y GPS.

tableta de la marca Brigmton

Por otro lado, la tablet Brigmton BTPC-1024QC destaca por su pantalla IPS multitáctil capacitiva de 10” 1280×800,  su memoria RAM de 2GB DDR3 y su memoria interna de 16GB (ampliable mediante tarjetas microSD).  Otras de sus características son: Bluetooth, altavoz y micrófono integrados, cámara frontal de 2MP y sistema operativo Android 6.0.

Lector de libros electrónicos

lector de libros electrónicos

Para las madres más lectoras, el eReader Dickens de SPC es perfecto para que puedan llevar su lectura a cualquier parte de forma cómoda y fácil. SPC Dickens tiene 8GB de memoria interna, pantalla de tinta electrónica y hasta dos meses de autonomía.

Reproductor de música

reproductor de música

Los reproductores Energy MP4 Touch están diseñados para convertirse en el mejor reproductor MP4 para el día a día. Con este reproductor MP4 podrá disfrutar de su música y vídeos favoritos allá donde vaya. Cuenta con botones táctiles, radio FM, grabadora de voz y 8GB de memoria interna ampliables hasta 64GB mediante tarjetas microSD.

Wearables

smartwatch y pulsera de actividad de la marca SPC

Los relojes inteligentes y pulseras de actividad deportivas son regalos estupendos para las mamás que se cuidan por dentro y por fuera haciendo ejercicio.

El smartwatch SPC Smartee Pop está disponible en dos colores diferentes y cuenta con altímetro, barómetro, asistente de voz, termómetro, podómetro, pulsómetro y función multideporte, entre muchas otras cosas. Además, con él podrá responder o rechazar llamadas y controlar de forma remota la música y la cámara de su teléfono móvil.

Por último, la smartband SPC Smartee Active HR puede sincronizarse con el smartphone para recibir notificaciones y permite trazar diferentes deportes, controlar la calidad del sueño y monitorizar la actividad física (pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y pulsímetro). Asimismo, incluye despertador, control remoto de cámara, aviso por sedentarismo y la función encontrar el móvil.

¿Qué regalo tecnológico es tu favorito de nuestra lista? Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.