Infortisa celebra el Mediacom Day

El martes 22 de octubre Infortisa celebró en su oficina central, el Mediacom Day, un evento dirigido a clientes cuyo objetivo fue poner en contacto al fabricante con los asistentes para presentar la marca y su gama de productos.

Tras la recepción de los invitados en las instalaciones de la empresa anfitriona, los clientes pudieron conocer de la mano del representante de Mediacom, Antonio Papale, las novedades y productos de los que dispone actualmente.

Durante el evento se realizó el sorteo de un Smartphone S501 amarillo, cuya ganadora fue la representante de MÁSMÓVIL Torrent. Además, los asistentes pudieron conversar y resolver sus dudas junto al fabricante durante el coffee break ofrecido por la organización, así como intercambiar opiniones sobre la exposición de los productos.

Papale destacó las ventajas de su marca frente a la competencia en relación al servicio posventa, explicando que los clientes finales no dependerán de un SAT externo, sino que podrán realizar sus gestiones en el punto de venta que será el encargado de solicitar un RMA a su mayorista, que realizará la comprobación necesaria para proceder al envío de un nuevo producto y recoger el averiado.

Por otro lado,  este servicio de Mediacom también ayudará a los puntos de venta a solucionar incidencias fuera de garantía, ya que Infortisa tendrá stock de repuestos para sus tablets y smartphones (conectores usb, pantallas, y baterías), generando beneficio para los puntos de venta a través de la mano de obra.

A partir de Enero de 2015, Mediacom realizará la certificación de una red de servicios técnicos oficiales en el territorio español para la tramitación de garantías.

El evento celebrado el pasado martes, permite que Infortisa establezca de nuevo un punto de encuentro físico entre la marca fabricante y sus clientes.

Mediacom Day_1 Mediacom Day_2

Más información sobre la marca y sus productos: www.infortisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.