Infortisapadel.com organiza su VIII Torneo Plata

VIII Torneo Plata Infortisapadel.com

El club valenciano Infortisapadel.com organiza el VIII Torneo Plata con 20 estrellas del 26 de enero al 1 de febrero. El torneo, que inició el lunes a las 21 horas, se está desarrollando durante toda la semana en las instalaciones de Infortisapadel.com en Moncada y cuenta con tres categorías masculinas y dos femeninas.

El torneo de Infortisapadel.com, primer Plata de la temporada en Valencia, cuenta con la colaboración de las marcas tecnológicas ASROCK, BRIGMTON, CHERRY, L-LINK, LOGITECH y TOSHIBA, como patrocinadoras del evento.

Los partidos del torneo federado se desarrollarán bajo la supervisión del Juez Árbitro, Javier Calvo y cuenta con hasta 750 euros en premios.

La entrada al torneo en Infortisapadel.com es gratuita para todos los interesados en asistir a disfrutar de los partidos durante todos los días de la semana a partir de las 21 horas. El sábado por la mañana tendrán lugar los cuartos de final y por la tarde las semifinales, mientras que el domingo a las 12 horas será el turno de la final, la entrega de premios y regalos para los asistentes.

 Más información en Infortisapadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.