cascos bluetooth de la marca X-One

¿Qué auriculares van más contigo? Guía de compra para elegir tu modelo ideal

Durante estos últimos meses, nuestra marca X-One ha apostado por hacer crecer su gama de auriculares y ha lanzado al mercado diferentes diseños adaptados a las distintas necesidades de sus clientes. Si estás dudando qué modelo comprar, esta guía es para ti.

A continuación, vamos a ver cuáles son las características principales de estos auriculares, sus diferencias y cómo elegir el modelo adecuado según el uso que les vayamos a dar.

Auriculares Bluetooth de diadema (foto)

cascos inalámbricos

Estos cascos bluetooth son perfectos para escuchar música mientras caminamos, vamos en transporte público o realizamos otras actividades que requieran de libertad inalámbrica. Si te gusta viajar, este tipo de auriculares serán tus compañeros inseparables, ya que son completamente plegables, lo cual permite transportarlos fácilmente de un lugar a otro.

Este modelo incluye micrófono y controles multifuncionales en los laterales para recibir llamadas en modo manos libres, por lo que ya no tendrás que tocar tu dispositivo para hablar con quién desees. Además, incorpora ranura para tarjetas MicroSD (desde 16GB a 256GB) para reproducir canciones en formatos MP3 y/o WMA.

Ideales para: personas que están en constante movimiento o que quieran disfrutar de la música de su smartphone, ordenador o tablet sin cables de por medio.

Conseguir los cascos inalámbricos en Infortisa.

Auriculares deportivos Bluetooth

in ear sport

Para los más deportistas, X-One ha diseñado estos auriculares inalámbricos sport con micrófono integrado, disponibles en tres colores diferentes (verde lima, azul y rojo).  Su diseño ergonómico y resistente a la transpiración, los convierten en aliados esenciales en nuestras sesiones de ejercicio físico. Gracias a sus altavoces duales y a la función manos libres, seremos capaces de contestar llamadas y escuchar con claridad la conversación mientras estamos haciendo deporte, incluso en ambientes ruidosos. Con el control táctil podremos aumentar o disminuir el volumen de la música y cambiar de canción cuando queramos.

Ideal para: personas que practican deporte, ya sea al aire libre o en el gimnasio.

Comprar auriculares deportivos X-One en Infortisa.

Auriculares in-ear con micrófono en oro y plata

cascos de música X-One

Si  te gusta ir siempre a la última moda y no renuncias a unos cascos de música que tengan un diseño elegante y estilizado, estos auriculares te encantarán.  Los auriculares intrauriculares de X-One proporcionan un sonido nítido y dinámico con graves profundos e incluyen un juego de almohadillas de diferentes tamaños para que utilices el que mejor se adapte a tu oído.

Ideales para: complementar tu look diario y marcar tendencia mientras te mueves al ritmo de tus canciones favoritas.

Conseguir auriculares metálicos X-One en Infortisa.

Auriculares plegables de diadema

cascos con micrófono X-One

Estos cascos con micrófono son idóneos para utilizar en el día a día y llevarlos siempre encima en nuestro bolso, mochila o maletín. Fabricados con material de cuero suave y con banda de sujeción plegable, su diseño ergonómico y moderno garantiza el máximo confort durante horas. Experimenta en tus oídos los graves más potentes con estos auriculares con micrófono de la marca X-One.

Ideales para: usar en la oficina o el hogar.

Comprar auriculares plegables en Infortisa.

Auriculares in-ear con micrófono y cable plano

auriculares boton X-One

Por último, los auriculares in ear API1000 son un básico que aúnan calidad y precio en un solo producto. Disponible en color azul, fucsia y negro, este modelo es ultraligero y ofrece una calidad de sonido excepcional que aísla  del ruido ambiental, proporcionando una increíble experiencia auditiva.

Ideales para: viajar o usar en nuestro día a día.

Consíguelos en Infortisa.

¿Con qué modelo te quedas? Dínoslo en los comentarios.

Consulta la oferta completa de auriculares de la marca X-One.

3 comentarios

    1. Gracias Pedro. Échale un vistazo a nuestra web para conocer las características de todos los modelos y elegir el que más se ajusta a lo que estás buscando.

      Gracias por seguir confiando en Infortisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.