Presentados en formato torre, los SAI SPS ADVANCE T de Salicru reúnen la combinación perfecta de prestaciones para proteger todo el equipamiento de las salas de informática, desde servidores entry-level, hasta sistemas de back-up, pasando por routers, switchs, hubs, equipos de red, puntos de acceso, etc.
Gracias a la tecnología Line-Interactive, la serie SPS ADVANCE T ofrece protección de confianza y combate las posibles fluctuaciones provenientes de la red de alimentación para todos los dispositivos críticos que necesitan continuidad y fiabilidad en el suministro eléctrico.
Como se aprecia en la imagen, los SAI de esta serie incorporan un display con todas las informaciones sobre el funcionamiento del equipo y el suministro eléctrico (tensión entrada/salida, % de carga, % de batería), de forma que podamos acceder a los datos de forma fácil y rápida.
Respecto a las opciones de comunicación, estos SAI cuentan con slot inteligente para la conexión de las tarjetas de integración en entornos SNMP, tarjetas de señales vía contactos libres de potencial o protocolo Modbus, así como interfaz USB con protocolo HID disponible para entornos Windows, Linux y Mac. Además, puedes descargar gratuitamente el software de gestión y monitorización del SAI para cierre de ficheros y aplicaciones a través de la página web de Salicru.
Características SPS ADVANCE T:
- Tecnología Line-Interactive con salida senoidal.
- Estabilización AVR permanente (Buck/Boost).
- Formato torre compacto.
- Interfaces de comunicación RS-232 y USB-HID.
- Software de monitorización y gestión para Windows, Linux y Mac.
- Slot inteligente preparado para adaptador SNMP.
- Compatible con fuentes de alimentación de tipo APFC.
- Posibilidad de ampliación de autonomía.
- Completo display con todas las informaciones de funcionamiento.
- Tomas de salida tipo IEC.
- Test automático de batería en cada arranque.
- Función Cold-start para arranque desde baterías.
- SLC Greenergy solution.
La gama SPS ADVANCE T de SALICRU está disponible en las potencias de 850, 1000, 1500, 2000 y 3000 VA, y cuenta con una garantía de dos años.