TP-LINK – TOUCH P5 

WIFI AC 1900 CON PANTALLA TÁCTIL

El router TP-Link Touch P5 llama la atención por su revolucionario diseño de línea curva.  Atractivo diseño y funcionalidad con pantalla táctil que facilita la gestión de los ajustes como cambiar la contraseña, visualizar qué dispositivos están conectados, modificar los controles parentales, añadir/borrar dispositivos de su red y cambiar los privilegios de acceso de los invitados con unos cuantos toques sobre la pantalla del router. En definitiva, administrar la configuración de su red fácilmente y sin esfuerzo. Además con funcionalidades extra, la pantalla táctil también puede actuar como un reloj cuando no esté en uso.

 Pero no queda aquí la cosa. Está dotado de un procesador de doble núcleo, es compatible con el protocolo AC lo que le permite una conexión dual de 2,4 y 5 GHz, y tampoco requiere un ordenador para su configuración.

 Con estándar Inalámbrico AC establece una red de doble banda, permitiendo conectar incluso más dispositivos mientras sigue disfrutando de velocidades de hasta 1900Mbps.

Concretamente el TP-LINK Touch P5 da soporte a redes WiFi IEEE 802.11ac/n/a a 5GHz y IEEE 802.11b/g/n a 2.4GHz + 256QAM de forma dual. O lo que es lo mismo, crea de forma simultánea bandas 2,4Ghz (hasta 600 Mbps) y 5Ghz (hasta 1300 Mbps), ofreciendo una transmisión potente y fluida a un amplio número de dispositivos conectados que soporten estas bandas. Todo ello evitando los cortes y retrasos en las conexiones. Así, gracias a esta tecnología ofrece una velocidad total de 1.900 Mbps, lo que supone poder retransmitir vídeos y películas en 4K o jugar a videojuegos a través de Internet sin ralentizaciones, mientras otros dispositivos utilizan Internet para otras tareas al mismo tiempo, algo que hay que agradecer al protocolo WiFi AC.

También hay que destacar sus tres antenas externas que sirven de amplificador para la señal de Internet sin cables, haciéndola llegar a todos los rincones del hogar. Pero no sólo eso, su tecnología Beamforming ayuda a que esta cobertura sea fuerte para todos los dispositivos, evitando los picos y caídas al crear conexiones estables incluso con aparatos en movimiento como los smartphones.

 Las tres antenas externas y los amplificadores de alta ganancia aumentan notablemente el rango y la estabilidad de la señal del router Touch P5. La tecnología Beamforming, característica del estándar inalámbrico ac, mejora adicionalmente la cobertura del router ayudando a localizar los dispositivos inalámbricos y a formar conexiones más fuertes y fiables, incluso con dispositivos móviles que se muevan por las habitaciones.

Puede configurarse como router, repetidor o punto de acceso. Ofrece conectividad tanto por cable como aire gracias a sus antenas y puertos. Y es que cuenta con cuatro puertosGigabit LAN de Ethernet a 10/100/1000Mbps para conectar dispositivos mediante cable, y un puerto Gigabit WAN a 10/100/1000Mbps para crear redes más amplias. Además, posee un puerto USB del tipo 3.0 para transmitir datos de forma ágil, y otro puerto USB 2.0.

GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.