soporte para volantes gaming

Vive los videojuegos de carreras como nunca antes con el soporte para volantes Speedblack

Los videojuegos de carreras continúan ganando popularidad año tras año entre los aficionados del género. Títulos como The Crew 2, Gran Turismo Sport, Need for Speed, F1 o Forza Horizon presumen de coches increíbles, circuitos imposibles y derrapes espectaculares.

Pero los amantes de la velocidad buscan cada vez una experiencia más realista y auténtica al volante, quieren sentir la emoción de los juegos de conducción más allá del mando de su videoconsola. Por ello, no es de extrañar que las marcas lancen sus propuestas para hacer frente a esta creciente demanda.

Speedblack™ GP es un soporte para volantes que permite tener el máximo control en los giros y dominar la aceleración gracias a su innovador diseño. Esta estructura metálica está equipada con tacos antideslizantes en su base para un máximo agarre y cinturones para fijar el set de pedales firmemente en la pedalera. Puede configurarse a nuestro gusto, regulando el ángulo de la bandeja de los pedales, la altura del volante, la distancia de los pedales y el movimiento adelante y atrás de la bandeja del volante. Además, podemos colocar el volante en dos ángulos diferentes para reducir sus dimensiones y guardarlo fácilmente donde deseemos.

Con este periférico seremos capaces de meternos de lleno en la acción y disfrutar de la máxima comodidad y rendimiento en las competiciones.

soporte para volantes

Características:

  • Mayor estabilidad y robustez.
  • Compacto, ocupa poco espacio.
  • Compatible con todos los volantes gaming del mercado.
  • Perfecto sistema de sujeción.
  • Soporta cualquier intensidad de juego.

Consigue el soporte para volantes Speedblack™ GP en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.