viernes negro y Cyber Monday - Infortisa

Black Friday 2017: cuándo es y por qué

Noviembre es sinónimo de Black Friday (viernes negro en España), una oportunidad perfecta para aumentar las ventas en tu negocio y captar a potenciales clientes con ofertas que reclamen su atención. Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que deciden participar en el Black Friday y, a su vez, aumenta el número de consumidores que aprovechan estas fechas para adelantar sus compras navideñas y ahorrar dinero con los descuentos que ofrecen los comercios físicos u online.

Este año, el Black Friday cumplirá su sexta edición en España y se celebrará oficialmente el día 24 de noviembre, aunque muchos establecimientos alargarán sus ofertas algunas jornadas más.

El viernes negro tiene su origen en Estados Unidos, y surgió con motivo del aumento de ventas que suponía el día siguiente al Día de Acción de Gracias, de forma que la contabilidad de las tiendas  pasaba de números rojos (red) a negros (black).

El 27 de noviembre continúan las rebajas en el ciberlunes, en este caso centradas en las ventas en línea y con la tecnología como principal protagonista. Muchos usuarios prefieren realizar sus compras a través de Internet para evitar aglomeraciones y comprar los regalos de Navidad a distancia desde la comodidad del hogar o el trabajo.

En nuestro blog podrás encontrar los mejores trucos para preparar el Black Friday en tu tienda.

Este Black Friday y Cyber Monday prepárate para disfrutar de unos precios irresistibles. ¡Muy pronto en Infortisa!

ciberlunes tarjeta de crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.