memoria RAM

Cómo aumentar la velocidad de mi PC

Con el paso del tiempo, nuestro equipo suele ir más lento y puede que le cueste ejecutar varias tareas al mismo tiempo. Llegados a este punto, tenemos varias soluciones a nuestro alcance.

Por una parte, es recomendable que desinstalemos todos esos programas que hemos dejado de utilizar y liberemos espacio de nuestro disco duro. También podemos configurar la memoria virtual para optimizar los recursos del sistema o incluso formatear el equipo y volver a instalar el SO.

Respecto al hardware, como ya mencionamos en anteriores artículos, reemplazar el disco duro mecánico por un SSD elevará la capacidad de respuesta y acelerará los procesos de carga. Además, puede que haya llegado el momento de cambiar o aumentar la memoria RAM, ya que es probable que estemos consumiendo más memoria RAM de la que tenemos instalada.

Entre las diversas opciones que existen en el mercado, destaca la serie HyperX Fury por su fiabilidad y económico precio.

Este modelo alcanza velocidades de hasta 3.466 MHz, latencias de CL15 a CL19 y cuenta con un potente Plug & Play que permite un mejor rendimiento de renderización para la edición de videos, los juegos o la representación. Asimismo, gracias a su disipador de calor de bajo perfil funciona de forma fría y eficiente.

Por esta razón, la línea Fury DDR4 es ideal para actualizar la memoria RAM de tu ordenador y hacerlo más ágil. De este modo, nuestro sistema se ejecutará más rápido y aceleraremos nuestro equipo.

Características:

  • Overclocking automático (hasta 3.466 MHz).
  • Compatibilidad con los últimos procesadores de Intel y la mayoría de las tecnologías de CPU de AMD más recientes.
  • Funcionamiento frío con consumo energético reducido.
  • Diseño asimétrico exclusivo con un disipador de calor de bajo perfil.
  • Con el respaldo de una garantía de por vida.

Consigue la memoria HyperX Fury DDR4 en Infortsa.

Encuentra la memoria DRAM que se ajuste mejor a tus necesidades.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.