kingston_kvr_infortisa

¿Cómo mejorar el rendimiento y aumentar la memoria de un equipo?

Cuando llega el momento de aumentar la velocidad y el rendimiento de un equipo, una de las posibilidades es cambiarle o agregarle memoria RAM o bien un disco duro que sea lo bastante rápido, como un SSD, capaces de poder ejecutar varios programas a la vez y procesar datos rápidamente.

En nuestro blog hemos hablado anteriormente de los beneficios de usar un SSD en ordenadores, por lo que hoy nos centraremos en la memoria RAM (memoria de acceso aleatorio), módulos de memoria utilizados en servidores y en PC personales de sobremesa o portátiles.

La memoria RAM es un componente que permite acceder a los datos que se almacenan por un corto plazo (a diferencia de los dispositivos de almacenamiento como los discos duros) y que el procesador y otras unidades del PC ejecuten instrucciones, es decir, sobre ella se pueden efectuar tanto operaciones de lectura como de escritura de datos. La velocidad y el rendimiento del sistema dependen de la cantidad de memoria instalada en el ordenador.

Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir una memoria RAM son la velocidad y la memoria que necesita el equipo al que se la queramos instalar. Se pueden instalar uno o varios módulos de memoria RAM en el computador, pero se recomienda que todos ellos sean del mismo tipo y apropiados para el equipo en sí. Para averiguar las especificaciones del PC sin necesidad de abrirlo, podemos usar programas como CPU-Z, mediante el cual podremos conocer los detalles del hardware del ordenador.

Entre las líneas de memorias genéricas destaca la memoria ValueRAM por su precio competitivo, confiabilidad y alto rendimiento, así como su asistencia técnica gratuita. Estos módulos son la opción ideal de memoria estándar para portátiles y equipos de escritorio y están avalados por los principales fabricantes de placas base (ASUS, MSI o Gigabyte, etc.). Kingston ha invertido en asegurar la calidad de sus memorias, traduciéndose en un menor coste total para los clientes. Además, somete a sus módulos a pruebas funcionales que demuestren la eficacia de su diseño y colaboran con las principales empresas del sector, obteniendo como resultado una fiabilidad garantizada. La memoria ValueRAM es totalmente compatible con las especificaciones JEDEC, está probada en un 100% y respaldada por una garantía de por vida.

Las memorias ValueRAM están disponibles en tres diferentes tipos de tecnologías en Infortisa:

Consigue las memorias ValueRAM de Kingston en Infortisa.

kvr_infortisa

30 años  haciendo memorias

Kingston inició su andadura en 1987, cuando el mundo se encontraba en pleno auge del ordenador personal y se enfrentaba a una importante escasez de memoria. Los ingenieros John Tu y David Sun crearon un módulo de memoria que revolucionó el sector y supuso la creación de Kingston Technology.

Este 2017, Kingston celebra sus 30 años siendo pionera en tecnología y convirtiéndose en el mayor fabricante de memorias del mundo. Tres décadas de productos fiables, un servicio leal y una magnífica relación con sus clientes y distribuidores.

Encuentra los dispositivos de almacenamiento Kingston en Infortisa.

kingston_treinta_aniversario

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.