protector_pantalla_x-one_infortisa

Cristales templados: qué son y por qué son necesarios

¿Estás cansado de que la pantalla de tu smartphone se raye, arañe o, lo que es peor, se quiebre? Si es así, es el momento de que descubras (o redescubras) las ventajas de instalar un cristal templado en tu teléfono móvil y respirar un poco más tranquilo cuando éste sufra un golpe o una caída.

Pero empecemos por lo básico. ¿Qué es exactamente un cristal templado?

Estos protectores de pantalla son unas finas láminas de vidrio que se adhieren a la pantalla de nuestro terminal y minimizan los daños que pueden llegar a tener ante posibles accidentes.

Si los comparamos con los protectores de pantalla de plástico, los de cristal proporcionan una mayor protección y un mejor tacto, más agradable y suave. Además, son más duros y bastante más sencillos de colocar, ya que suele ser más fácil evitar que salgan burbujas de aire.

Por otra parte, gracias a la capa oleofóbica con la que cuentan los cristales templados, la limpieza de la pantalla es menos costosa y las molestas marcas de los dedos se quitan con facilidad.

El uso de una funda, como ya vimos anteriormente en el blog, es muy necesario si queremos prolongar la vida de nuestro dispositivo móvil, pero no debemos olvidar que las pantallas también han de protegerse, o podemos acabar con un teléfono como el de la siguiente foto.

Si quieres evitar que algo así ocurra, en Infortisa tenemos la solución. En nuestra web puedes encontrar el protector de pantalla que mejor se adapte a tu smartphone. Las láminas de cristal templado de X-One son una muy buena opción, ya que ofrecen gran calidad y su grosor apenas resulta visible, por lo que son adecuados para los usuarios más exigentes.

X-One es nuestra marca especializada en accesorios de telefonía móvil como fundas y carcasas, baterías externas y cargadores, entre otros.

Consigue los protectores de pantalla X-One en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.