switch_d_link

D-Link DGS-1100-05PD

El nuevo modelo DGS-1100-05PD 5-Port Gigabit PoE-Powered Smart Managed Switch de D-Link, provee una solución asequible para SOHOs (microempresas), y pequeñas y medianas empresas, así como para implementación empresarial, por ejemplo, en sucursales y salas de reuniones que requieren una administración de red sencilla.

El DGS-1100-05PD de 5 puertos puede ser alimentado por un switch PoE (Power over Ethernet o alimentación a través de Ethernet), lo que lo hace ideal para el despliegue en lugares donde no hay enchufe disponible.

Con su función PoE-passthrough, puede alimentar 2 dispositivos PoE adicionales habilitados con un presupuesto de potencia PoE de hasta 18W.

D-LINK switch DGS 110005PD

Las avanzadas funciones de administración, las herramientas de diagnóstico y solución de problemas, y las tecnologías de eficiencia energética, proporcionan una solución versátil para adaptarse a tus necesidades de red.

DGS-1100-05PD permite una instalación flexible, suministro adicional de alimentación y red a otros dispositivos alimentados con PoE, y ampliación de la cobertura PoE.

Características:

  • Tamaño compacto. Funcionamiento silencioso.
  • Fácil de configurar e instalar a través de la interfaz de administración basada en web y el asistente de red de D-Link.
  • Soporta Autosurvillance VLAN (ASV) y el control de ancho de banda. El DGS-1100-05PD también es compatible con Auto Voice VLAN, que es el más adecuado para implementaciones de VoIP. Limita la carga/descarga de P2P para evitar que un solo usuario ocupe gran parte del ancho de banda.
  • Funciones de seguridad avanzadas.
  • Rápida resolución de problemas gracias a sus funciones Loopback Detection y Cable Diagnostics. Loopback Detection se utiliza para detectar bucles creados por un puerto específico y apagar automáticamente el puerto afectado, mientras que Cable Diagnostics está diseñada para que los administradores de red puedan verificar rápidamente el estado del cableado y detectar errores.

Encuentra el switch DGS-1100-05PD de D-Link en Infortisa.

DGS-1100-05PD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.