DIR-890L AC3200, el router tribanda más rápido del mercado.

Presentamos el modelo de router tribanda más rápido del mercado, el DIR-890L AC3200 de la marca D-Link.

Algunas de sus características que podemos nombrar y que no nos dejan indiferentes son las siguientes:

Rendimiento WI-FI AC: Velocidad de 3200 Mbps, 10 veces más rápido que el actual WI-FI N300.

WI-FI Tribanda simultáneo: Dos bandas de 5 GHz y una de 2,4 GHz para ofrecer la máxima velocidad posible a cada dispositivo.

Gestión remota desde el móvil: Accede a tu DIR-890L desde la app gratuita mydlink podrás, entre otras opciones, ver quien está conectado, bloquear acceso o detectar intrusiones.

Cobertura inteligente: Focaliza la señal wi-fi directamente a cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura.

Ancho de banda más inteligente: Distribuye el tráfico utilizando tecnología de gestión de ancho de banda inteligente para dar prioridad a los dispositivos con mayor demanda.

Procesador doble núcleo a 1 GHz: Mayor capacidad de proceso para conseguir un router más potente. 

Diseñado para satisfacer las necesidades de los fans del multimedia Full HD en streaming que deseen maximizar el rendimiento de conexión de fibra o ADSL, gracias a que este dispositivo equivale a tres routers. La banda de 2,4 GHz puede ofrecer una velocidad de hasta 600 Mbps más dos bandas independientes de 5 GHz que ofrecen velocidades de hasta 1.300 Mbps, su funcionamiento es simultáneo lo que se traduce en más dispositivos conectados con el máximo ancho de banda al  mismo tiempo, streaming multimedia ultra HD 4K y partidas multijugador online sin retrasos.

Con Smart Conect Technology este dispositivo gestiona las tres bandas de forma inteligente y conecta cada dispositivo a la banda más despejada disponible para mejorar el rendimiento.

Global Pro, la división de valor de Infortisa

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.