punto de acceso WiFi

D-Link lanza el punto de acceso DAP-2680 con tecnología Wifi Wave 2

D-Link, empresa referente en el sector de redes y conectividad, presentaba hace unos días su último lanzamiento en el mercado, el punto de acceso DAP-2680 Wireless Pro Wifi AC1750 Wave 2.

Esta solución está diseñada para satisfacer las necesidades de infraestructura inalámbrica que requieren hoteles, salas de eventos, pymes, grandes auditorios y otros entornos empresariales, ya que permite desplegar redes Wifi versátiles y preparadas para ofrecer buena cobertura a una gran cantidad de usuarios.

Y es que el DAP-2680 incorpora las tecnologías Multi-User MIMO, BandSteering y Beamforming, gracias a las cuales mejora el rendimiento y eficacia de la conexión, enviando datos de forma simultánea a varios dispositivos y balanceando la carga para aumentar el alcance de la señal.

Además, este punto de acceso dispone de soporte de alimentación por el cable de red (Power Over Ethernet) y es muy fácil de montar e instalar en el techo, un escritorio o en cualquier pared sin necesidad de tomas de corriente disponibles.

Punto de acceso D-Link

Características:

  • Hasta ocho VLAN por banda.
  • Gestión centralizada con Cluster de hasta 32 puntos de acceso a través de AP Array.
  • Velocidad combinada de 1750 Mbps con mejoras en modulación y codificación.
  • Múltiples modos operativos que permiten su uso como punto de acceso, bridge (WDS), combinación WDS con punto de acceso, o cliente inalámbrico.
  • Máxima seguridad con servidor RADIUS interno, filtrado de direcciones MAC, segmentación de LAN inalámbrica, y mucho más.
  • Disponible en KITS de 3 y 5 unidades (exclusivo para distribuidores).
  • Garantía ilimitada de por vida.

Si quieres equipar tu negocio con Wifi de última generación, ya puedes adquirir tu DAP-2680 en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.