Banner blog campaña eBook

Todo para la e-lectura en Infortisa

Una biblioteca en casa, una biblioteca en tu dispositivo.

Seguimos inmersos en este atípico mes de abril y tal y como hemos venido haciendo en Infortisa, seguimos con nuestra intención de ayudar a tu negocio ofreciendo descuentos en aquellos productos que, pensamos, pueden suponer una buena ayuda para hacer más llevaderos estos días.

En esta campaña que arranca hoy, hemos querido centrarnos en la lectura. Leer, siempre es una buena alternativa para ocupar el tiempo, hoy podemos decir, que es una de las mejores alternativas para ocupar nuestro tiempo estando en casa.

Son muchos los beneficios que aporta la lectura y existen muchos tipos de libros digitales donde no sólo encontramos textos; letras, gráficos, ilustraciones e imágenes conviven a la par en cómics, novelas gráficas y revistas.

Queda claro que en la variedad está el gusto, por eso, en esta campaña y hasta el viernes 24, entre nuestros descuentos encontrarás diversos productos, por supuesto varios eBooks, eReaders o libros electrónicos de tinta electrónica a color o en blanco y negro, táctiles y no táctiles así como tablets de 10,1 pulgadas para disfrutar de la lectura, sea cual sea.

Disfruta de la e-lectura aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.