Campaña navidad Infortisa

Estas navidades, compra en Infortisa y devuelve lo que no vendas

En Infortisa sabemos que la Navidad es una de las temporadas de mayores ventas del año. Por ello, hemos lanzado una campaña exclusiva para nuestros clientes, con unas condiciones únicas.

Queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio y sabemos que una de las mejores formas de hacerlo es ofrecer a tus clientes un amplio catálogo de productos. Si encuentran todo lo que necesitan en tu tienda, no tendrán que desplazarse a otro lugar para encontrar lo que buscan. Además, todos aquellos productos que compres en Infortisa durante esta campaña y no adquieran tus clientes, podrás devolverlos hasta 45 días después de su compra.

Catálogo de Infortisa

Nuestra dilatada trayectoria nos ha permitido alcanzar acuerdos exclusivos con más de 150 fabricantes. Las mejores marcas confían en Infortisa para lanzar sus últimas novedades y ya puedes encontrar en nuestra web más de 7.000 referencias.

¿No encuentras un producto en nuestro catálogo? Solo tienes que pedírnoslo y haremos lo posible para conseguirlo al mejor precio.

Condiciones de la oferta

Campaña Navidad Infortisa

 

 

¿Listo para impulsar tu negocio estas navidades? Contacta con tu comercial y empieza a disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.