El futuro del gaming: el juego online

El sector del gaming ha vivido un auge importante en los últimos meses, aumentando sus ventas y situando sus productos entre los más demandados.

Con una amplia oferta en el mercado, los usuarios valoran significativamente contar con un buen equipo que les permita obtener el mejor rendimiento, invirtiendo, además de en el PC, en toda una serie de componentes y periféricos.

Y es que si duda el futuro del sector está en el juego online.  La posibilidad de jugar en directo con jugadores de todo el mundo sin moverte de tu casa supone una importante ventaja añadida frente a otros soportes.

periféricos gaming

En este sentido, en Infortisa contamos con un extenso catálogo que se actualiza de forma periódica y en el que podemos encontrar todo lo necesario para que la experiencia del usuario sea perfecta.

Por ello la revista TAI ha querido entrevistar a nuestra responsable de producto de gaming, Mónica Benedicto, que nos enseña las últimas novedades del sector de la mano de MSI, marca líder mundial en el sector gaming que une diseño e innovación y que confía en Infortisa para vender sus productos.

No te pierdas la entrevista completa sobre el futuro del gaming

4 comentarios

  1. Compañeros, si soys conscientes de que el Gaming es el que más demanda tiene, por favor un par de apuntes para que seais conscientes de lo que sucede:

    Procesadores AMD Ryzen tenéis poquíssimo stock.
    Memorias de altas velocidades a 3200Mghz o superior, más de lo mismo. Tanto marcas como modelos, escasean mucho.

    Componentes tope de gama falta mucho por hacer aún, tanto en placas base como en fuentes, como en cajas, como en todo lo relacionado con el Gaming.

    Y no, no me refiero al Gaming de palo y accesible a cualquier usuario, sino a los periféricos y componentes de ALTA GAMA.

    Para esta campaña deberíais ser un poco más blandos con este tema y confiar en que este tipo de material se va a vender bien.

    Si algún responsable de Infortisa necesita la opinión de los que compramos asiduamente este tipo de cosas necesita ayuda o hacerse un perfil de lo que nos demandan nuestros clientes, por favor, que se ponga en contacto con nosotros.

    Un saludo

    1. Hola José Antonio,

      Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota para seguir mejorando nuestra oferta gaming.
      Actualmente distribuimos en exclusiva la marca COUGAR, que dispone de una extensa gama de productos gaming de alta gama, y continuaremos trabajando para traer más variedad a nuestro catálogo.

      Un saludo y que tengas un buen día.

  2. Buenas tardes.

    Lo comenté por facebook lo vuelvo a comentar aquí, necesitáis una categoría (gaming urgente), nosotros de vuestro csv tenemos que estar buscando los distintos posibles productos gaming a mano y meterlos o copiarlos a otra categoría creada como tal, es muy costoso, vosotros lo podéis hacer según os entrar las referencias y no os costará a penas… No es por compararos con el resto pero si os fijáis en depau o globomatik ya lo tienen así y están vendiendo a toneladas, globomatik a parte también mete mucho marketing visual para que los distribuidores lo usen para atraer clientes, y funciona…

    1. Buenos días Mark,

      Como te comentamos por Facebook, tenemos muy en cuenta todas tus sugerencias y estamos valorando crear esa categoría. De nuevo, muchas gracias por confiar en Infortisa y compartir tus propuestas de mejora para que podamos seguir creciendo. Un saludo y que tengas un buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.