h3c_logo

Infortisa distribuye, a través de GlobalPro, la marca de electrónica H3C

La división de valor de Infortisa, GlobalPro, distribuye H3C, una marca que se caracteriza por la calidad de sus productos.

H3C nació en 2007 como Joint Venture entre 3Com y Huawei Technologies, uniendo tecnologías y patentes de ambas compañías. En 2010, Hewlett-Packard completó la adquisición total de 3Com, dejando de existir como empresa por separado. Y entre 2010 y 2015, H3C se dedica a la fabricación de toda la gama de electrónica para HP: desde switches, routers y productos wifi, hasta grandes servidores y sistemas.

Por fin, en 2015, comenzó su andadura como marca, liderando el mercado asiático y convirtiéndose en el proveedor mundial de nuevas soluciones de TI (tecnologías de la información). Además, también ofrece servicios de consultoría sobre diversos temas, como Big Internet, Big Security, Cloud Computing o Big Data. Con una presencia global, los nuevos productos de H3C se han desplegado ampliamente en casi 100 países y regiones, especialmente en Europa y Norteamérica.

La nueva H3C se caracteriza por situarse a la vanguardia de la tecnología, disponer de servicio técnico en español, servicio de RMA inmediato (con devolución del importe de compra), y una configuración conocida, fácil e intuitiva.

Infortisa ofrece a sus clientes productos de la marca H3C, tales como routers inalámbricos, puntos de acceso y switches. Algunos de sus productos disponibles en Infortisa, son:

router_inalambrico_H3C_ER3108GWswitch_h3c_LS-S5110-28Ppunto_de_acceso_H3C EWP-WA4320-ACN-PI-FIT

 Router H3C ER3108GW                            Switch H3C LS-S5110-28P                  Punto de acceso H3C EWP-WA4320-ACN-PI-FIT

Encuéntralos en nuestra web: https://www.infortisa.com/fabricante/h3c/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.