surface_pro_4_destacada

Infortisa distribuye Surface, la tablet todoterreno de Microsoft

Desde Infortisa ya estamos distribuyendo la famosa tablet 2 en 1 de Microsoft, la Surface Pro 4. La serie de tablets Pro de Microsoft ya va por su cuarta edición y viene con varias novedades y mejoras respecto a Surface Pro 3: ahora se presenta con marcos más reducidos; un teclado más profesional, con un touchpad con mayor sensibilidad y superficie; y un lápiz que incluye un nuevo botón de borrado en su parte superior.

Surface Pro 4 es un portátil convertible, capaz de funcionar tanto como tablet como portátil. Está perfectamente optimizado con Windows 10 Pro para sacarle el máximo partido al sistema operativo. Es un dispositivo que destaca por su diseño innovador, su pantalla de alta resolución, su versatilidad y gran rendimiento. Además, se trata de una tablet muy ligera y fina, fácil de transportar allá donde vayas.

Surface ayuda a las empresas a mejorar la productividad de sus trabajadores, transformando digitalmente las compañías gracias a su portabilidad y múltiples posibilidades. Guarda un equilibrio perfecto de potencia, rapidez y eficacia, permitiendo trabajar con software de nivel profesional. Es ideal para viajes de negocios debido a su liviano peso.

microsoft_surface_pro_4microsoft_surface_pro_4_teclado

Kit Microsoft Surface Tablet 12.3″ Pro4 8GB I5+Cov 

El kit de Surface Pro 4 que distribuye Infortisa incluye todos los accesorios necesarios para empezar a utilizarla: funda con teclado tipo QWERTY (Microsoft Pro 4 Type Cover), lápiz stylus (Microsoft Surface Pen), fuente de alimentación y guía de inicio rápido.

Características de Surface Pro 4:

  • Intel Core i5 de sexta generación.
  • 8 GB RAM.
  • 256 GBde almacenamiento SSD.
  • Chip TPM para seguridad empresarial.
  • Cámara frontal de autenticación facial con Windows Hello.
  • Sensores: giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiente, magnetómetro.
  • Vida de la batería: hasta 9 horas para reproducción de vídeo.

Encuentra Microsoft Surface Pro 4 y otras tabletas en nuestra página web: http://www.infortisa.com/.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.