infortisa_firna_acuerdo_exclusividad_con_ctouch

Infortisa, mayorista exclusivo del fabricante CTOUCH en España

El uso de las pantallas interactivas en el sector educativo cada vez está más extendido gracias a sus diversas ventajas como herramienta didáctica en las aulas, entre ellas, el aumento de la interacción del alumno con los materiales de clase, que logra una mayor motivación y participación del estudiante en las lecciones cuando éstas se imparten por el profesor.

Igualmente, estos dispositivos son de gran utilidad por su versatilidad y usabilidad en entornos empresariales e institucionales, debido a que facilitan la realización de videoconferencias y presentaciones, y mejoran la productividad y eficiencia de los empleados.

CTOUCH es una de las marcas líderes en el mercado europeo y  se caracteriza por sus displays interactivos de alta calidad, grandes prestaciones y precios competitivos. Los displays interactivos CTOUCH son pantallas multitáctiles de alta definición que consiguen una comunicación dinámica e impactante. Con un diseño cuidado, garantía de 7 años y posibilidad de trabajar desde distintos sistemas operativos (Windows, Mac y Android), estos dispositivos se presentan como una solución tecnológica colaborativa para el aula o las empresas, ya que con ellos es posible conseguir una mayor implicación por parte de los alumnos o asistentes a los eventos y reuniones corporativas. Los displays interactivos CTOUCH permiten la interacción múltiple y el reconocimiento de gestos, perfectos para diseñar contenidos más dinámicos, innovadores y participativos.

El mayorista de productos tecnológicos e informáticos Infortisa ha anunciado la firma de un acuerdo con CTOUCH para la distribución en exclusiva de sus productos en España. Según Alejandro Gutiérrez, Director Comercial de GlobalPro (división de valor de Infortisa), “este acuerdo permitirá desarrollar un canal de distribución donde todos nuestros distribuidores tengan las mismas condiciones para ofrecer a sus clientes y puedan tener un contacto directo con el fabricante para operaciones de volumen, así como concursos públicos y privados”.

Los clientes de Infortisa ya pueden adquirir los dispositivos de CTOUCH a través de su web o contactando a su comercial. El mayorista prevé seguir incorporando nuevos productos del fabricante en su catálogo a lo largo de los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.