InfortisaLABS Silver Partner de Microsoft

InfortisaLABS y Microsoft 365 Business Central

Una alianza para la evolución empresarial

Hace poco más de un año, la archiconocida empresa Microsoft evolucionó su línea de software ERP (planificación de recursos empresariales) y CRM (gestión de la relación con los clientes), llamada Dynamics NAV en aquel entonces, a lo que conocemos hoy como Dynamics 365 Business Central. Cuando decimos evolucionó, no lo decimos porque sí, lo decimos porque el propio Microsoft presentó al mundo su nueva herramienta ERP – CRM como “la evolución cloud de Dynamics NAV”. Queda claro por tanto que, si tuviéramos que elegir una palabra clave, evolución sería la palabra elegida.

Toda empresa, sea grande o PYME, puede evolucionar, es más, toda empresa en algún momento a lo largo de su vida, se verá obligada a evolucionar en mayor o menor grado y podrá hacerlo mejor o peor que otras, pero sea como sea, la tecnología bien como producto informático bien como servicio digital será uno de los pilares fundamentales encargados de hacerlo. Cada empresa es única y, aunque la herramienta empresarial de Microsoft se presenta como una solución única que une sistemas y procesos para coordinar finanzas, ventas y atención al cliente desde una sola plataforma, también deja muy claro que el éxito de los negocios que han confiado en Dynamics 365, ha residido en ir de la mano de un partner especializado que domine y sepa adecuar la plataforma 365 a cada casuística empresarial.

La plataforma 365 está al servicio de tu empresa.

Resulta lógico preguntarse ¿debo adaptarme a la plataforma Dynamics 365? No. La herramienta es la que debe adaptarse a tu negocio.

Precisamente por tratarse de una herramienta muy potente, compleja pero tremendamente versátil y a la que se le puede sacar muchísimo partido, ocurre lo mismo que con cualquier otra herramienta compleja, requiere estudio para entenderla y práctica para dominarla. InfortisaLABS, como silver partner de Microsoft que es, cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para exprimir Dynamics 365 y adecuarlo a las necesidades de cada empresa, siendo su principal objetivo el de ayudar a sus empresas clientes a innovar y evolucionar adaptándose siempre a sus necesidades particulares y caminando junto a ellas en todo el proceso para convertirse en su partner tecnológico.

Vivimos en un mundo de transformación digital y las necesidades de los negocios cambian continuamente, InfortisaLABS de la mano de Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece una solución integral personalizada para tener en tiempo real una visión precisa de cada negocio tanto a nivel global como de detalle, uniendo sistemas y procesos para tomar decisiones más inteligentes y poder dar respuesta a las necesidades de cada momento de la manera más eficaz.

Descubre Dynamics 365 de InfortisaLABS aquí.

Descubre aquí todo InfortisaLABS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.