batería_externa_intenso

La powerbank Q10000 de Intenso recibe el premio Red Dot por su alta calidad de diseño

Después de varios días evaluando cientos de productos de todo el mundo, el jurado de Red Dot Design Award tomó la decisión de conceder el reconocido sello internacional de calidad Red Dot Award: Product Design 2017 a la powerbank de carga rápida Q10000 de Intenso, una batería externa con un diseño excepcional.

Con una asombrosa rapidez de carga, alta capacidad y diseño compacto, la powerbank de rápida carga de Intenso proporciona una efectividad óptima para los procesos de carga de dispositivos móviles. Por medio de su función 3.0 de carga rápida, esta powerbank carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales.

La powerbank Q10000 trabaja con un algoritmo de comunicación inteligente entre dispositivos que detecta qué nivel de potencia se requiere en ese momento específico. A través de este control inteligente completo, el proceso de carga del dispositivo móvil no tiene solo una eficiencia máxima, sino que también asegura que el dispositivo que se está cargando se manipula cuidadosamente. Gracias a las baterías de litio polímero instaladas con capacidad de 10.000 mAh, la powerbank Q10000 prevalece con sus procesos de rápida carga, así como su diseño delgado.

batería_externa_intenso_blancobatería_externa_intenso_negro

Consigue la powerbank Q10000 en Infortisa (disponible en blanco y negro).

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.