La importancia de la velocidad en el juego con CHERRY

Cuando se habla de equipos gamers siempre se insiste en la importancia de la velocidad. No importa el componente o periférico, si con él podemos ganar unas centésimas de segundo de ventaja a nuestro rival, tendrá cabida en un mercado tan competitivo como el propio gaming.

Además de tener en cuenta la potencia del procesador, el rendimiento gráfico o incluso nuestra conexión a internet para reducir el temido lag, es vital contar con los periféricos más avanzados, ya que nos permitirán conseguir la máxima precisión y mejorar los tiempos de respuesta en los juegos. En este sentido, los teclados mecánicos cuentan con un menor recorrido para las pulsaciones y son ideales para los jugadores que buscan ganar rapidez.

La marca alemana Cherry acaba de lanzar al mercado el MX Board 6.0 (G80-3930LYBES-2), un teclado mecánico con tecnología Cherry MX de módulos de precisión Gold-Crosspoint y electrónica Cherry RealKey, que lo convierte en uno de los teclados más rápidos del mercado, diseñado para disfrutar de los juegos de alto rendimiento.

Este dispositivo USB con cable de 200 cm y con parte superior de la carcasa de aluminio pulido, presenta retroalimentación de teclas con LED rojos de intensidad regulable. Además, incluye reposamuñecas con superficie de goma y adherencia que posibilita un sencillo y rápido montaje.

Un teclado diseñado para obtener el máximo rendimiento y una sorprendente capacidad de respuesta.

Puedes conseguir el teclado MX Board 6.0 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.