kaspersky_antivirus

¿Por qué debemos tener un antivirus de pago?

A menudo pensamos que tener un antivirus de pago es una pérdida de dinero, pero lo cierto es que no tenerlo puede ser contraproducente y dar lugar a que nos arrepintamos demasiado tarde de no haber protegido mejor nuestros dispositivos. Si no queremos que eso ocurra debemos contar con un buen antivirus que proteja nuestra vida digital de posibles ataques, infecciones y rastreos, y que defienda nuestra privacidad, evitando que nos roben información confidencial como datos bancarios o personales.

¿Cuáles son las principales diferencias entre un antivirus gratuito y uno de pago?

Para empezar, un antivirus de pago ofrece mucha más protección que uno gratuito y no te mostrará molesta publicidad ni venderá tus datos a terceras personas.

Los antivirus gratuitos suelen disponer únicamente de herramientas básicas e insuficientes para el rápido desarrollo de las amenazas virtuales actuales, ya que solo frenan virus conocidos. Además, gran parte de este software está diseñado de forma que los usuarios deban adquirir más funciones, y contiene anuncios que pueden resultar molestos y solo pueden desactivarse pagando.

Si queremos contar con una defensa de calidad, que facilite soporte técnico, brinde seguridad dedicada para las transacciones financieras y proteja contra las amenazas de Internet actuales (cada vez más sofisticadas y extendidas), Kaspersky Internet Security 2017 es la mejor opción en el mercado.

Con este antivirus podrás proteger de forma eficaz hasta 2 de tus dispositivos (por ejemplo: un ordenador y un smartphone) con una sola licencia, e incluso bloquear, borrar y localizar teléfonos y tablets Android desaparecidos. KIS 2 ayuda a proteger a tus hijos frente a las ciberamenazas gracias a sus funciones de Control Parental que bloquea sitios web inapropiados y administra los mensajes en las redes sociales. Olvídate de las preocupaciones cuando realices compras online y navegues por la red, y disfruta de todas las ventajas que ofrece este software con protección premium para PC, MAC y dispositivos móviles.

kaspersky_internet_security_infortisa

Características de Kaspersky Internet Security 2017 (2 dispositivos):

  • Te ayuda a protegerte contra infecciones y ataques, bloquea banners y spam y advierte sobre sitios web peligrosos.
  • Protege tus PC, ordenadores Mac y dispositivos Android.
  • Simplifica tu seguridad con una gestión online y sin complicaciones.
  • Permite que tu equipo funcione con su rendimiento normal.
  • Protege tu dinero y los datos de tus cuentas.
  • Evita que rastreen tus actividades online y bloquea el uso de webcams no autorizado, además de proteger los datos cuando estés en una red pública.
  • La función Navegación privada impide el rastreo de tus hábitos de navegación web y bloquea la captura de información personal.
  • Dispone de protección anti-phishing.
  • El Control Parental ayuda a alejar a los niños de los peligros online.
  • Evita los ataques de troyanos gracias a su potente antimalware y a su función Actualizador de Software.

Encuentra ya Kaspersky Internet Security 2017 (2 dispositivos) en Infortisa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.