intenso_almacenamiento

¿Problemas de espacio en tu ordenador? Aquí tienes la solución

Hoy en día vivimos una vida digitalizada, donde los recuerdos se guardan en archivos que requieren de una gran cantidad de espacio, por lo que es frecuente el uso de unidades de almacenamiento complementarias a los discos duros internos de los ordenadores de sobremesa o portátiles, o incluso de consolas, tablets y teléfonos móviles.

Los discos duros se presentan como la solución ideal ante estos problemas. Estos dispositivos de almacenamiento son perfectos como unidades secundarias porque son capaces de albergar grandes cantidades de datos de forma segura y eficaz, ocupando poco espacio físico y pudiéndose transportar de forma sencilla.

Un buen ejemplo de ello es 3,5″ Memory Center de Intenso, un disco duro externo de alto rendimiento compatible con Microsoft Windows 7, 8, 8.1 y 10, y Mac OS 10.x. De fácil uso, este disco tiene distintas capacidades de almacenamiento y proporciona espacio extra que podremos llevar a cualquier parte. Incluye un cable USB 3.0 y fuente de alimentación, así como un LED que indica la transferencia de datos activa.

memory_center_intenso

Mayor velocidad de transferencia de datos

3,5″ Memory Center cuenta con puerto USB 3.0 para una velocidad de transferencia de datos aún más rápida, pudiendo alcanzar velocidades de lectura de 85 MB y de escritura de 75 MB, y siendo compatible también con versiones anteriores con puerto USB 2.0.

Diseño minimalista y elegante

Su diseño en color negro le otorga una sobriedad y elegancia impecable, excelente para el hogar o la oficina.

Intenso

Intenso, el fabricante alemán de dispositivos de almacenamiento como USB, SSD, tarjetas de memoria, reproductores MP3, powerbanks y discos duros, destaca por su competencia clave: la movilidad de datos. Desde 1998 esta empresa ha sabido evolucionar y renovarse para seguir ofreciendo productos con estándares de alta calidad, adaptados a un mercado tecnológico en constante cambio.

Consigue el disco duro 3,5″ Memory Center de Intenso en Infortisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.