funda_iphone_6_plus_x-one

¿Qué carcasa o funda elijo para mi smartphone?

Con tapa, sin tapa, lisa, con dibujo, de piel, TPU… son tantos los modelos que hay en el mercado, que a menudo no sabemos cuál elegir para nuestro móvil.

Hoy hacemos un repaso a los diferentes tipos de fundas y carcasas, ¡seguro que alguna encaja con tus clientes!

  • Básica y funcional:

Esta funda, fabricada en TPU, es ideal para los que buscan proteger sus teléfonos de arañazos y golpes, sin perder el estilo ni abultar el bolsillo. Es sencilla, pero práctica.

x-one_funda_tpu_metal_samsung_a3

X-One Funda TPU Metal Samsung A3 2016 Negro, disponible en Infortisa

  • Con mensaje:

Otra opción son las fundas y carcasas con mensajes positivos, desenfadados o, incluso, divertidos, para enfrentar el día con mucha más energía y grandes dosis de inspiración.

Os dejamos opciones con funda tipo libro y carcasas en TPU que cubren la parte trasera.

funda_libro_x-one            x-one_funda_libro_ZTE_blade_V7_calm

       X-One Funda Libro ZTE Blade V7 Hapiness        X-One Funda Libro ZTE Blade V7 Calm

   x-one_funda_mensaje_lg_g5                           x-one_funda_TPU_frase_samsung_S7_edge

     X-One Funda TPU Frase LG G5 Final             X-One Funda TPU Frase Samsung S7 Edge 60 Segundos

  • Para los que quieren un todo en uno:

Funda y tarjetero en un solo producto. ¿Quién da más? Ideal para los que quieren llevar su móvil bien protegido y con las tarjetas siempre a mano. Están fabricadas en piel resistente y de alta calidad, y son universales para todo tipo de móviles.

x-one_funda_universal_monedero_azul

X-One Funda Universal Monedero Talla L Azul, disponible en Infortisa

  • Duradera y cómoda:

Si, por el contrario, al cliente solo le interesa que su teléfono esté bien protegido y sea cómodo de llevar en tus bolsillos, bolsos o mochilas, entonces esta funda tipo sobre (o saco) es su mejor alternativa. Su interior está recubierto de un material aterciopelado que “limpiará” toda la superficie del móvil cada vez que lo introduzcamos en ella.

x-one_funda_universal_saco_rojo

X-One Funda Universal Saco Iman 4.5″ Rojo, disponible en Infortisa

  • Con tu signo zodiacal:

Esta opción quizá es la más personal y, por ello, la más significativa. Con las fundas de signos zodiacales, la persona que la utilice podrá presumir de un estilo personalizado y único. En las fundas de X-One, además, aparece una pequeña descripción del carácter de nuestro signo zodiacal y su constelación correspondiente.

x-one_funda_tpu_samsung_j5_capricornio

X-One Funda TPU Samsung J5 Capricornio, disponible en Infortisa

  • Para los que nunca están quietos:

¡Este tipo de fundas son a prueba de bombas! Son ideales para las personas que están en constantes aventuras y necesitan que sus móviles resistan a todo: agua, polvo, arena, suciedad, líquidos, golpes, arañazos… Disponen de cremallera hermética, botones de cierre a presión y correa ajustable, para poder llevar el teléfono colgado del cuello o al hombro y no perderlo. Tan solo se ha de introducir el smartphone dentro de la funda y se podrá usar la pantalla táctil, contestar llamadas o escuchar música sin necesidad de sacarlo, teniendo el móvil siempre protegido.

x-one_funda_waterproof

X-One Funda Waterproof Design X-One, disponible en Infortisa

  • Fosforescente:

Si lo que se busca es originalidad, no hay nada como las carcasas fosforescentes. Brillan en la oscuridad y le dan ese toque diferente a nuestro móvil, atrayendo todas las miradas hacia él.

x-one_fundas_fosforescentes

X-One Funda TPU Fosforescente Samsung S7 Friendly, disponible en Infortisa

  • Para deportistas:

Este brazalete es ideal para deportistas, ya que pueden transportar y proteger su smartphone mientras practican running, ciclismo, o realizan cualquier otra actividad física. Además, incluye un bolsillo para guardar las llaves mientras hacen ejercicio. Esta funda es ajustable, con lo cual sirve para todo tipo de brazos gracias a su doble cierre.

x-one_brazalete_running_rojo

X-One Brazalete Running Talla L Rojo, disponible en Infortisa

 

Estas son solo alguna de las opciones de carcasas y fundas disponibles en nuestra web. Encuentra éstas y muchas otras más, en Infortisa: http://www.infortisa.com/fabricante/x-one/fundas-y-carcasas/

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.