Salicru SPS Advance T

Descubre la serie SPS ADVANCE T de Salicru en Infortisa

Mínimo espacio y máxima protección del suministro eléctrico

Os presentamos la solución SAI/UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) en formato torre de Salicru, la serie SPS ADVANCE T.

Esta serie reúne la combinación idónea de prestaciones para proteger todo el equipamiento de las salas de informática, desde servidores entry-level, hasta sistemas de back-up, pasando por routers, switchs, hubs, equipos de red, puntos de acceso, etc.

La información mostrada en su display integrado (estados del equipo y suministro eléctrico), sus opciones de comunicación mediante USB con protocolo HID, su software de monitorización y gestión (descargable) o sus opciones de comunicación a través del slot inteligente incorporado (SNMP) hacen que su uso sea verdaderamente fácil y cómodo. Además es compatible con las actuales fuentes de alimentación de los ordenadores tipo APFC (Active Power Factor Corrected).

Garantiza unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos que necesitan continuidad y fiabilidad en el suministro eléctrico. Su formato torre es muy compacto, lo cual permite ahorrar espacio allí donde esté. La tecnología Line-interactive es la encargada de combatir las posibles fluctuaciones de la red de alimentación proporcionando una tensión de salida siempre senoidal, la de mayor calidad para alimentar todas las cargas sensibles.

Descubre toda la gama de potencias de la serie SPS ADVANCE T de Salicru (850, 1.000, 1.500, 2.000 y 3.000 VA) en la Web de Infortisa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.