disco duro SSD

SSD UV500 de Kingston, la protección más sólida para tus datos

Hace unos meses os hablábamos del lanzamiento de las nuevas unidades SSD UV500 de Kingston Technology, unos discos que destacaban por su cifrado de datos y su alto rendimiento. En esta ocasión, vamos a ver más en detalle sus características para descubrir todo lo que puede ofrecernos la última apuesta del fabricante.

Precisamente uno de sus mayores aciertos es su compatibilidad con el protocolo TCG Opal 2.0 del Trusted Computing Group (TCG), norma para el cifrado de datos basado en hardware que ayuda a cumplir el RGPD. Esto les permite brindar una protección integral con cifrado automático siempre activo y claves que se generan y se mantienen en la misma unidad. Además de  compatibilidad con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec, McAfee, WinMagic y otros.

disco SSD Kingston

Ideal para portátiles, PC de sobremesa y ordenadores de pequeño factor de forma, este disco SSD está equipado con un controlador Marvell 88SS1074 y una unidad Flash NAND 3D que mejoran la capacidad de respuesta, agilizando las tareas cotidianas y elevando la velocidad general del sistema.

Esta última generación de SSD es una opción recomendable para utilizar como unidad de arranque, alojar aplicaciones que usamos frecuentemente, recuperar sistemas viejos o reemplazar nuestro disco duro mecánico. Las unidades de estado sólido proporcionan una mayor rapidez, fiabilidad y durabilidad que los HDD.

Unidad SSD UV500

Ventajas del SSD UV500

  • Seguridad y rendimiento.
  • Menor coste total de propiedad.
  • Fácil implementación y administración.
  • Buena relación calidad-precio.
  • 10 veces más rápido que un disco duro de 7200RPM.
  • Nueva generación 64-capas, 3D TLC NAND.
  • Múltiples capacidades.
  • 5 años de garantía.

Consigue las unidades SSD UV500 en Infortisa.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar nuestra oferta completa de SSD y dispositivos de almacenamiento.

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.