Synology lanza Surveillance Station 7.1 Beta

Surveillance Station 7.1, la nueva solución de Synology, cuenta con una intuitiva interfaz de gestión y completas funciones para garantizar la protección tanto en empresas como en hogares y admite diversas tecnologías que potencian el rendimiento de su sistema de supervisión y la experiencia de usuario.

Compatibilidad con el Protocolo de Transmisión en Tiempo Real (RTSP). Permite aumentar el rendimiento de la transmisión de vídeo, ofreciendo una experiencia más fluida al visualizar feeds de vigilancia en Surveillance Station, así como DS cam en dispositivos iOS.

Compatibilidad con la multidifusión. La tecnología multidifusión reduce la carga de trabajo de su Synology NVR, así como el ancho de banda de la red y permite que los feeds de vídeo se transmitan a múltiples clientes a través de una única transmisión al usar un enrutador que admita el Protocolo de Administración de Grupos de Internet (IGMP). Esto significa que varios empleados de seguridad pueden supervisar al mismo tiempo una visita en directo desde distintas estaciones de trabajo sin que esto afecte al rendimiento del sistema.

                   Synology_2

Sistema de administración central (CMS). En Surveillance Station 7.1, se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de CMS, permitiendo una protección permanente del entorno de sus empresas.

 Synology_3

Base de datos de Surveillance Station Optimizada. La base de datos rediseñada no solo aumenta la eficacia en la transmisión de los datos entre un host CMS y los servidores de grabación, sino que también mejora la experiencia de usuario de Surveillance Station. De este modo, el personal de seguridad puede lograr una sincronización puntual y realizar las búsquedas con eficacia.

Gestión de licencias mejorada. La estructura de gestión de licencias de las cámaras se ha mejorado en Surveillance Station 7.1, de forma que las licencias son instaladas y gestionadas de forma independiente por los servidores de grabación, en lugar de centralizar la gestión de licencias e un servidor host CMS. Esto garantiza una grabación continua incluso cuando se pierde la conexión entre un host CMS y los servidores de grabación.
Mayor compatibilidad con la detección de eventos. Gracias a las funciones y herramientas de alerta actualizadas, el personal de seguridad ya no tendrá que estar delante del monitor todo el tiempo, ya que podrá aprovechar los distintos indicadores de alerta automática en pantalla y otros tipos de detección en la cámara.

 Synology_4

Compatibilidad con la detección integrada en las cámaras. Admite la detección integrada en las cámaras, incluyendo la detección de manipulación, la detección el movimiento, la detección de audio y la detección digital, lo que permite al personal de seguridad supervisar eventos sospechosos con los funciones de detección de eventos al mismo tiempo. Además, el uso de la detección integrada en la cámara permite liberar a la CPU del PC de tareas de cálculo, de forma que quede libre para otras tareas importantes.

Nuevo mecanismo de alerta. La supervisión de todos y cada uno de los rincones pueden resultar difícil en un entorno a gran escala. Al habilitar Live View Analytics, se pueden resaltar todos los eventos directamente en un mapa electrónico o en una vista en directo de diversas maneras, de forma que el personal de seguridad pueda saber la cámara y la ubicación.

Mensaje en tiempo real personalizado. La pantalla de notificación es más flexible en Surveillance Station 7.1, de forma que el personal de seguridad podrá personalizar y visualizar solo los registros de evento útiles.

Compatibilidad con ONVIF Profile G para la grabación en ubicaciones remotas. Gracias a la compatibilidad con ONVIF Profile G, Surveillance Station ofrece ahora más opciones para las cámaras, ya que admite cámaras de grabación en ubicaciones remotas compatibles con ONVIF.

Mayor compatibilidad con ONVIF Profile S. Gracias a la mayor compatibilidad con ONVIF Profile S, la configuración de cámaras IP resulta más. Además de la herramienta de búsqueda integrada de Synology, la interfaz de búsqueda general de ONVIF puede ofrecer una completa lista de casi todas las cámaras IP de la red local, de forma que pueda encontrar y añadir sus cámaras con tan sólo unos clics.

Una nueva solución de Synology para empresas y hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.