Xiaomi desembarca en Infortisa

Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2011, Xiaomi no ha dejado de sorprendernos y de sacar nuevos modelos al mercado. El tercer fabricante de telefonía más importante del mundo se encuentra presente ya en más de 20 países y su crecimiento es imparable.

Infortisa, buscando siempre ofrecer a sus clientes lo último en tecnología, ha incorporado recientemente la marca a su catálogo.

Es el caso de modelos icónicos como el Mi Mix 2, un dispositivo de alta gama con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 2.160×1.080 px. y 6 GB de memoria RAM, o el Mi 8, con pantalla AMOLED full-screen 6,21″, GPS de doble frecuencia y cámara dual con IA y zoom óptico. Pero estos son sólo algunos ejemplos del extenso catálogo de móviles de la marca china.

Además, para evitar roturas y proteger tu nuevo dispositivo frente a arañazos, ponemos a tu disposición diferentes tipos de funda de nuestra marca propia X-One. Tienes muchos modelos a elegir. Averigua la que va contigo:

Funda tipo libro: 

  • Fabricadas en PU con tacto suave, resistente y de alta calidad.
  • Apertura lateral.
  • Solapa con imán para proteger la pantalla

Funda TPU Fino:

  • Material de alta calidad. TPU Termoplástico Policloruro de Vinilo.
  • Elevada resistencia a la abrasión,
  • Baja densidad (1,4 g/cm3)

Funda Carcasa 360:

  • Carcasa de doble protección compuesta por dos piezas
  • Material: TPU

Además, si quieres una protección extra para tu dispositivo en X- One encontrarás los mejores cristales templados. Con una permeabilidad a la luz del 90% son apenas visibles y se aplican de forma rápida y segura.

Elige tu modelo dependiendo de tus necesidades:

– Cristal Normal: Cubre la parte plana de la pantalla táctil del terminal, exceptuando bordes redondeados y parte curva de la pantalla.

– Cristal 3D: Cubre la totalidad del frontal del terminal, incluido borde redondeados y parte curva de la pantalla, el marco puede ser transparente o de color para mimetizarse con el Smartphone.

Como ves, son muchas las opciones disponibles para proteger tu dispositivo. Ahora sólo te falta elegir tu nuevo móvil y disfrutarlo.

 

 

 

 

2 comentarios

    1. Buenos días Pedro

      El cristal templado protege mejor tu dispositivo frente a arañazos y roturas que otros materiales como el plástico. En X-One apuestan por el cristal templado de alta calidad y cuentan con varios modelos a elegir dependiendo de la superficie del teléfono que quieras cubrir.

      Muchas gracias por confiar en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.