Xiaomi desembarca en Infortisa

Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2011, Xiaomi no ha dejado de sorprendernos y de sacar nuevos modelos al mercado. El tercer fabricante de telefonía más importante del mundo se encuentra presente ya en más de 20 países y su crecimiento es imparable.

Infortisa, buscando siempre ofrecer a sus clientes lo último en tecnología, ha incorporado recientemente la marca a su catálogo.

Es el caso de modelos icónicos como el Mi Mix 2, un dispositivo de alta gama con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 2.160×1.080 px. y 6 GB de memoria RAM, o el Mi 8, con pantalla AMOLED full-screen 6,21″, GPS de doble frecuencia y cámara dual con IA y zoom óptico. Pero estos son sólo algunos ejemplos del extenso catálogo de móviles de la marca china.

Además, para evitar roturas y proteger tu nuevo dispositivo frente a arañazos, ponemos a tu disposición diferentes tipos de funda de nuestra marca propia X-One. Tienes muchos modelos a elegir. Averigua la que va contigo:

Funda tipo libro: 

  • Fabricadas en PU con tacto suave, resistente y de alta calidad.
  • Apertura lateral.
  • Solapa con imán para proteger la pantalla

Funda TPU Fino:

  • Material de alta calidad. TPU Termoplástico Policloruro de Vinilo.
  • Elevada resistencia a la abrasión,
  • Baja densidad (1,4 g/cm3)

Funda Carcasa 360:

  • Carcasa de doble protección compuesta por dos piezas
  • Material: TPU

Además, si quieres una protección extra para tu dispositivo en X- One encontrarás los mejores cristales templados. Con una permeabilidad a la luz del 90% son apenas visibles y se aplican de forma rápida y segura.

Elige tu modelo dependiendo de tus necesidades:

– Cristal Normal: Cubre la parte plana de la pantalla táctil del terminal, exceptuando bordes redondeados y parte curva de la pantalla.

– Cristal 3D: Cubre la totalidad del frontal del terminal, incluido borde redondeados y parte curva de la pantalla, el marco puede ser transparente o de color para mimetizarse con el Smartphone.

Como ves, son muchas las opciones disponibles para proteger tu dispositivo. Ahora sólo te falta elegir tu nuevo móvil y disfrutarlo.

 

 

 

 

2 comments

    1. Buenos días Pedro

      El cristal templado protege mejor tu dispositivo frente a arañazos y roturas que otros materiales como el plástico. En X-One apuestan por el cristal templado de alta calidad y cuentan con varios modelos a elegir dependiendo de la superficie del teléfono que quieras cubrir.

      Muchas gracias por confiar en Infortisa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.