Primera Black Week 2022 en Infortisa

7 productos para triunfar en nuestra primera Black Week de 2022

En Infortisa hemos extendido nuestro Black Friday 2022 y queremos empezar la primera Black Week con una lista de 7 ofertas exclusivas, que te ayudarán a brillar este viernes negro.

Te proponemos una por cada día de la semana. Descúbrelas y no te pierdas el resto de promociones de nuestra web, que estarán activas hasta el próximo 25 de noviembre.

Consigue el OPPO A17 en la Black Week de Infortisa

El Black Friday es un buen momento para invertir en telefonía, ya que puedes disfrutar de un gran ahorro y conseguir un modelo de alta gama por un precio mucho más económico de lo habitual.

Un ejemplo de ello es el smartphone A17 de OPPO, que ahora puedes encontrar entre nuestros descuentos fridays.

Empieza nuestra Black Week con la oferta en OPPO A17

Este móvil, con un diseño premium, ofrece colores 100% reales y dispone de la clasificación IPX4 que prueba su alta resistencia al agua.

Al mismo tiempo, destaca por la resolución que ofrece su cámara trasera de 50 MP con inteligencia artificial y cuenta con una memoria RAM de alta capacidad, que podrás ampliar hasta 4GB. El espacio para tus fotos, aplicaciones y otros archivos dejará de ser un problema.

Además, dispone de un modo multitáctil, ultravolumen y una batería de larga duración, para que no tengas que preocuparte de cargar tu dispositivo durante todo el día.

Descubre nuestro descuento en la tarjeta gráfica Phoenix Radeon RX 550 de ASUS

Si quieres apostar por el gaming, el segundo producto de nuestra lista de deseos para esta Black Week te interesa.

La ASUS Phoenix Radeon RX 550, con tecnología AMD Radeon FreeSync, ofrece un rendimiento superior en un diseño compacto. Esta característica hace que sea perfectamente compatible incluso con los chasis más pequeños y ahora puedes conseguirla al mejor precio.

Con este componente, que incluye un ventilador con doble rodamiento de bolas y multiplica por dos su durabilidad, la fluidez durante el juego está asegurada.

Tarjeta gráfica Asus PH-RX550-4G-EVO

Además, esta tarjeta gráfica dispone de la certificación IP5X, que garantiza su resistencia al polvo.

También ha sido sometido a duras pruebas de estabilidad que aseguran su compatibilidad con juegos de éxito como Fortnite o League of Legends. ¿Te animas a comprobarlo?

Apuesta por la ergonomía del teclado KC 4500 de Cherry

Los periféricos son otro acierto seguro y ahora puedes aprovechar nuestras ofertas de noviembre para renovar los tuyos.

El teclado curvo KC 4500 ERGO de Cherry, con conexión USB, ha sido fabricado con un formato especial que cuida la postura y evita los incómodos dolores de espalda y cuello.

Teclado ergonómico KC 4500 de Cherry

Su diseño moderno, que incluye un reposamanos con espuma viscoelástica y tres patas plegables, se acopla perfectamente al movimiento natural de las manos y favorece una postura adecuada frente al monitor.

Además, permite controlar las funciones multimedia fácilmente por medio de los comandos F y posibilita la configuración de las teclas a través de un software adicional que la marca ofrece de forma gratuita.

Hazte con los auriculares True Wireless Style 2 de Energy Sistem esta Black Week

Entre nuestras ofertas tampoco pueden faltar los dispositivos de audio y para esta categoría queremos destacar los auriculares inalámbricos Style 2 de Energy Sistem, con tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0.

Podrás conectar estos cascos con micrófono a tu smartphone y usarlos hasta a 20 m de distancia. No te pierdas esta ganga y disfruta de un sonido envolvente, llamadas sin ruidos y 20 horas de autonomía.

Auriculares True Wireless Style 2 de Energy Sistem

¿Quieres el ratón DENDRO de Hiditec?

Esta Black Week también podrás hacerte con el ratón inalámbrico DENDRO de Hiditec y crear la combinación de periféricos perfecta.

Aprovecha nuestros días del Black Friday. Consigue este mouse con tecnología TOUCH ON y un sensor AVAGO que permite ajustar la precisión de 1.000 DPI a 2.000 DPI.

Ratón inalámbrico DENDRO de Hiditec

Además, cuenta con tres modos que podrás intercambiar en función de tus preferencias: ofimática, diseño o gaming.

Por si fuera poco, los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de todas las ventajas de sus botones OMRON. Estos ofrecen tiempos de respuesta más rápidos y son muy duraderos.

Si estabas buscando un ratón con estas características, no dejes pasar esta ocasión.

Encuentra el SSD externo Premium de Intenso rebajado en nuestra Black Week

Otro imprescindible que podrás encontrar entre nuestras promociones es la versión premium del SSD externo de Intenso.

Hemos rebajado el modelo de 1 TB para que puedas guardar tus fotos y documentos sin complicaciones. Hacer una copia de seguridad de tus archivos digitales nunca ha sido tan rápido y sencillo.

Con una interfaz Super Speed ​​USB 3.2 Gen 1×1, este dispositivo de almacenamiento alcanza una velocidad de transferencia hasta 320 MB/s. ¡Aprovecha ya el descuento y disfruta de todas sus ventajas!

SSD EXTERNO PREMIUM de Intenso

NAS326 de Zyxel

¿Todavía no tienes una nube personal? Nuestro Black Friday te ofrece la oportunidad de conseguir un NAS doméstico potente a un precio muy económico.

Este dispositivo de almacenamiento en red de Zyxel te permitirá hacer una copia de seguridad de tus archivos y centralizarlos en un mismo equipo. También podrás compartirlos con otros usuarios de forma sencilla y acceder a ellos cómodamente cuando lo necesites, desde el móvil o el ordenador.

Además, el NAS326 incluye un procesador de alto rendimiento para leer y transmitir tus datos a más de 105 MB/s.

Oferta exclusiva en el NAS326 de Zyxel en la Black Week de Infortisa

Te invitamos a visitar nuestra web, donde podrás encontrar cientos de promociones en una selección de productos informáticos hasta el próximo 25 de noviembre. ¡Te dejarán de piedra!

Adelántate a las compras de Navidad y consigue dispositivos electrónicos, periféricos y mucho más a un precio irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.