¿Consumibles reciclados o compatibles?

Cuando llega la hora de plantearse la reducción de costes en las empresas, una de las posibilidades que se presentan es la revisión del coste de los consumibles que utilizan en la impresión. Esto suele llevar, en algunos casos, a evitar el uso de los cartuchos originales por tener un precio más elevado que otras opciones.

Ante esta situación, pueden encontrarse dudas sobre cuál es la mejor opción entre las alternativas al producto original. Actualmente, el mercado ofrece consumibles reciclados y compatibles, y es complicado entender por qué hay diferencias de precio entre ambos. Por ese motivo, desde iggual hemos querido aclarar esas diferencias explicando cada uno de ellos para facilitar tu elección.

Los consumibles compatibles o genéricos son los creados por las marcas blancas y que consisten en una copia del original. Esto hace que, en la mayoría de los casos, dependan de las patentes de los fabricantes de impresoras.

economybox_iggual

Los consumibles reciclados, entre los que se encuentran los de la marca iggual, no son una copia, sino que consiste en la utilización del vacío del cartucho original, que después de ser sometido a un proceso de reciclaje, es rellenado con tinta de primera calidad para ser distribuido con total calidad. Esto se refuerza, con que este tipo de consumible está avalado la Directiva 2002/96/CE de la Comunidad Europea que obliga a los fabricantes a facilitar esa reutilización de los consumibles.

Precisamente pasar un proceso de calidad y certificación, unido a que no hablamos de una copia sino de un original reciclado,  es el motivo que hace que la marca iggual garantice su buen funcionamiento y calidad.

Con los consumibles reciclados iggual encontrarás:

1 Máxima calidad. Certificado CE

2 Máxima capacidad. Imprime más a un menor coste

3 Garantía asegurada. Con 3 años de garantía

4 Precios imbatibles. Cartuchos y box economy al mejor precio

5 Nueva fabricación. Chips universales.

Encuéntralos en www.infortisa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.