Tercera convención anual de Infortisa

Fabricantes y clientes del sector de la tecnología se dan cita en la convención Winday 2017 de Infortisa

Infortisa celebrará su tercera convención anual, Winday 2017, el día 20 de octubre en El Huerto de Santa María (Puig de Santa María, Valencia), una finca ubicada en un agradable entorno rural que servirá como punto de encuentro entre proveedores y clientes del sector de la informática y la tecnología. Los clientes podrán conocer de primera mano las novedades del canal, mientras que las marcas presentarán las soluciones tecnológicas incluidas en sus porfolios de productos.

A la cita acudirán los fabricantes 3GO, approx, ASUS, Billow, Brigmton, Brother, Canon, Crucial, D-Link, Delock, Drift, Edimax, Energy Sistem, EPSON, EVGA, EWENT, Eminent, Gabol, Hannspree, Hiditec, Honeywell, HP, iggual, Innjoo, Intel, Intenso, Kaspersky, Krom, L-Link, Lenovo, LG, Mars Gaming, Microsoft, MSI, Netgear, NGS, NOX, NZXT, Platinet, Posiflex, Salicru, Sandisk, Silicon Power, SPC, TP-Link, Western Digital, Wiko, WP, X-One y Zyxel.

La jornada dará inicio a las 10:00h de la mañana en la sala La Plaza Mayor, espacio distintivo de El Huerto de Santa María (ver ubicación) y finalizará a las 18:00h. Además, los asistentes podrán disfrutar de una comida de cóctel a las 14:30h en el edificio El Almudín, emplazado en la propia finca.

El evento se desarrollará de la siguiente forma:

Tercera Convención Anual Infortisa

El día anterior, jueves 19 de octubre, tendrá lugar la entrega de premios Infortisa Awards 2017 en el Hotel Meliá Valencia, un acto en el que corresponderemos a aquellos fabricantes que han destacado a lo largo de este año, premiando la versatilidad e innovación de  sus productos, así como los elementos diferenciadores de los mismos.

¡Te esperamos!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.