cajón para guardar monedas para tiendas y comercios

¿Buscas un cajón portamonedas que ofrezca seguridad y fiabilidad?

Un cajón portamonedas es un componente de hardware para un punto de venta (TPV) cuya función es almacenar y organizar el dinero en efectivo (monedas y billetes) recaudado por un establecimiento. De todas las opciones existentes en el mercado, nosotros te recomendamos la solución iggual® por sus numerosas prestaciones.

point of sale_POS

Los cajones portamonedas de la marca iggual® están diseñados para hacerte la vida más fácil. Fabricados con materiales de alta calidad, estos cajones disponen de dos juegos de llaves, cerradura con bloqueo de tres posiciones y cable de conexión plano de 1m RJ11, así como compartimentos ajustables para  billetes y monedas. Además, todos cuentan con una o dos ranuras frontales para guardar billetes, cheques, talones, cupones, resguardos de tarjeta de crédito y otros documentos sin necesidad de abrir el cajón.

Otra de sus ventajas es la palanca de emergencia que incorporan los modelos Iron-1 y Iron-2 en la parte inferior del cajón, realmente útil para abrirlo de forma manual y rápida en caso de urgencia.

Utilizar estos cajones es muy sencillo. El interior del cajón está hecho de una válvula electromagnética, por lo que se puede abrir de dos formas diferentes: mediante llave (manual) o con apertura automática, que envía una señal eléctrica a la válvula solenoide y permite conectarlo al dispositivo que deseemos (impresora de tickets, visor, etc.). Por otra parte, desplazando los separadores podremos ajustar el número y medida de los compartimentos a nuestro gusto.

iggual® es una marca de productos tecnológicos orientados a ofrecer la máxima satisfacción para sus clientes y la mejor calidad-precio. Con más de diez años de experiencia en el sector, iggual® destaca por su servicio cercano y accesible, su amplio catálogo de productos y una evolución e innovación constantes.

Terminales Punto de Venta (POS)

La familia POS (Point of Sale) de iggual® consta de tres modelos diferentes de cajones portamonedas:

  • Iron-1 41 cm RJ-11: 5 compartimentos para billetes y 8 para monedas. Disponible en color blanco y negro. Gaveta interna extraíble. Cuerpo metálico. Doble ranura frontal.
  • Iron-2 41 cm RJ-11: 5 compartimentos para billetes y 8 para monedas. Cajonera extraíble y transportable con asa y cierre. Chasis de metal. Doble ranura frontal.
  • Iron-3 41 cm RJ-11 Basic: 5 compartimentos para billetes y 5 para monedas. Cuerpo metálico con frontal de plástico. Una ranura frontal.

En resumen, estamos ante unos cajones portamonedas compactos, resistentes y de gran durabilidad, perfectos para todo tipo de negocios y puntos de venta.

Consigue los cajones portamonedas iggual en Infortisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.