Kaspersky e Infortisa se unen en el Día Internacional de Internet Segura

Tomar conciencia de la importancia de realizar un uso correcto y seguro de las nuevas tecnologías es fundamental. Por ello, la red INSAFE/INHOPE, apoyada por la Unión Europea, promueve cada año la celebración del Día Internacional de Internet Segura.

Bajo el lema «Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad», la red hace hincapié en esta ocasión en la importancia de formar a los más jóvenes.

Infortisa ha querido sumarse un año más a este proyecto mundial, con la colaboración de uno de sus principales fabricantes.

Kaspersky, líder mundial en ciberseguridad en el hogar, se ha convertido ya en una de las grandes apuestas del mayorista, que distribuye algunos de sus productos más premiados.

Es el caso de Kaspersky Internet Security, la suite de seguridad de Kaspersky, que recientemente ha obtenido el premio Advanced+, alcanzando la puntuación máxima en la evaluación Enhanced Real-World Test realizada por AV-Comparatives. La solución de seguridad de Kaspersky obtuvo las mejores calificaciones en los 15 escenarios de prueba, lo que demuestra la solidez de su protección contra ataques, malware sin archivo y otras ciberamenazas avanzadas.

Kaspersky 2020

Como comentábamos hace unas semanas en este mismo blog, Kaspersky es cada día más consciente de la necesidad de actualizar y mejorar sus soluciones para garantizar la protección de nuestros equipos. Las actualizaciones presentadas para este 2020 garantizan además una navegación más rápida y segura.

Te recordamos algunas de las novedades 2020:

  • Mejoras en la protección contra la explotación de vulnerabilidades en programas populares como Microsoft Office.
  • Todas las comunicaciones entre sus productos y servidores (ya sea Kaspersky Security Network, servidores de licencias o actualizaciones) están cifradas.
  • Autentificación de doble factor en las cuentas My Kaspersky.

Recuerda que puedes descubrirlas todas en el post que publicamos a finales de año.

¿Cómo puedo protegerme frente a un ciberataque?  

Kaspersky e Infortisa se han propuesto en el Día Internacional de Internet Segura.que este año cada vez más usuarios aprendan a protegerse. Aquí van algunos de nuestros consejos:

  • Utiliza siempre una conexión segura.
  • Evita dar información confidencial en la red.
  • Elimina correos sospechosos.
  • Cuenta con una solución antivirus que te proteja.

¿Puedes aportarnos algún consejo más para proteger nuestros equipos? Te leemos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.