Más de 250 personas acuden a Winday 2019

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, ha celebrado su V convención anual, Winday 2019. Un evento único que ya se ha consolidado en el sector y que ha reunido a más de 250 asistentes para conocer las últimas novedades en tecnología e informática.

Del 27 al 29 de septiembre,  fabricantes y clientes especializados del sector tecnológico se reunieron en el Hotel Grand Luxor de Alicante, el escenario perfecto para un fin de semana de networking.

El mayorista no deja de crecer y apostó en esta ocasión por un novedoso formato combinando momentos de ocio con presentaciones de los productos más novedosos del mercado.

De esta forma, clientes y fabricantes pudieron disfrutar el sábado de una original GymKana en el parque temático Terra Mítica, precedida por un showroom en el que participaron algunos de los fabricantes más destacados de su catálogo. Un momento perfecto para compartir experiencias y opiniones, conocer quién es quién en el sector y realizar networking.

Gymkana

El  evento finalizó con la cena de clausura en la que disfrutaron de un espectáculo especialmente diseñado para la ocasión.

Clausura

¿Quieres ver todas las fotos del evento? Corre a nuestra página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.